Claves

Así disfrutan algunos periodistas la vista del World Trade Center Uno

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de noviembre del 2014

Los inquilinos del World Trade Center Uno ya están ubicándose en alguno de los más de 100 pisos de este renovado rascacielos. Entre ellos hay ejecutivos de empresas de tecnología, así como periodistas y otros trabajadores de empresas de comunicaciones y publicaciones.

Por ejemplo, el último fin de semana, la redacción del Condé Nast -con más de 18 publicaciones a su cargo- se mudó para los pisos superiores al 20.

Sin embargo, no están solos. Algunos reporteros han mostrado imágenes de la buena vista de este gran edificio. Las fotos han sido colgadas en Twitter:

Ryan Hutchins de Capital tomó una foto desde el piso 63 del 1WTC.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT denuncia ataque de hackers chinos y robo de las contraseñas de sus periodistas

The New York Times informó que hackers chinos han atacado la web del diario en los últimos cuatro meses. Los ‘ciberintrusos’ robaron contraseñas de sus periodistas en busca de información relacionada con la riqueza acumulada por la familia del primer ministro Wen Jiabao.

31-01-13

Diario de Honduras inicia campaña contra la violencia

“Niños, jóvenes y adultos de todos los estratos sociales han muerto a manos de delincuentes. En la última década, los números han tenido un elevado repunte que han ubicado al país entre los más violentos del mundo “, indica.

12-12-11

Foursquare para periodistas

Interesante presentación de Elvira García de Torres sobre el fenómeno de Foursquare, red de geolocalización que en las próximas horas llegaría a los 4 millones de usuarios, pese al nacimiento de Facebook Places. En el documento se muestran valiosas experiencias en las que los medios están aprovechando esta red y argumentos para que las organizaciones […]

20-10-10

COMENTARIOS