Claves

Así disfrutan algunos periodistas la vista del World Trade Center Uno

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de noviembre del 2014

Los inquilinos del World Trade Center Uno ya están ubicándose en alguno de los más de 100 pisos de este renovado rascacielos. Entre ellos hay ejecutivos de empresas de tecnología, así como periodistas y otros trabajadores de empresas de comunicaciones y publicaciones.

Por ejemplo, el último fin de semana, la redacción del Condé Nast -con más de 18 publicaciones a su cargo- se mudó para los pisos superiores al 20.

Sin embargo, no están solos. Algunos reporteros han mostrado imágenes de la buena vista de este gran edificio. Las fotos han sido colgadas en Twitter:

Ryan Hutchins de Capital tomó una foto desde el piso 63 del 1WTC.

José Angel Abad, corresponsal de Antena 3 Televisión en Nueva York, también sorprendió a sus lectores con una bonita imagen.

Mira este video:

Vía Poynter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: A un mes del asesinato de Javier Valdez, periodistas y ciudadanos demandan justicia

Fotos: Kaja Negra A un mes del asesinato del periodista mexicano Javier Valdez, periodistas y ciudadanos salieron a las calles de diversos estados de México para demandar justicia. En redes sociales se compartieron mensajes con el hashtag #NoAlSilencio , #AgendaDePeriodistas y #NuestraVozEsNuestraFuerza. El crimen sigue sin esclarecerse a pesar del tiempo transcurrido. Ni a sus familiares más cercanos les […]

15-06-17

Perú: Policía que agredió a periodista recibe sanción leve

Un agente de la policía del departamento de Puno, en Perú, recibió una sanción de tan solo seis días luego de haberle provocado la pérdida del ojo izquierdo a un periodista de la región.

13-11-14

La transformación del periodista, según un corresponsal de CNN+ en EE.UU

Carlos de Vega, corresponsal de CNN+ en Estados Unidos, cuenta en esta entrevista para IE School of Communication, cómo ha cambiado el trabajo de los periodistas en los últimos años. Así, ya no le resulta extraño distribuir su material para diversos soportes, como la web. “El periodista tiene que reinventarse”, dice este curtido colega que, […]

08-02-10

COMENTARIOS