Claves

Así disfrutan algunos periodistas la vista del World Trade Center Uno

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de noviembre del 2014

Los inquilinos del World Trade Center Uno ya están ubicándose en alguno de los más de 100 pisos de este renovado rascacielos. Entre ellos hay ejecutivos de empresas de tecnología, así como periodistas y otros trabajadores de empresas de comunicaciones y publicaciones.

Por ejemplo, el último fin de semana, la redacción del Condé Nast -con más de 18 publicaciones a su cargo- se mudó para los pisos superiores al 20.

Sin embargo, no están solos. Algunos reporteros han mostrado imágenes de la buena vista de este gran edificio. Las fotos han sido colgadas en Twitter:

Ryan Hutchins de Capital tomó una foto desde el piso 63 del 1WTC.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Asesinan a periodista y liberan a reportero secuestrado

La periodista mexicana Norma Sarabia fue asesinada a tiros este martes a la entrada de su domicilio en Huimanguillo, localidad del estado suroriental de Tabasco, México. El hecho ha generado indignación en su país y el mundo.

14-06-19

Ya no basta informar: Los periodistas tenemos que investigar e interpretar

El periodismo actual está tan ligado a publicar, compartir y actualizar las redes sociales, que olvida que lo principal no es producir notas, sino información nueva y profunda. Las plataformas sociales han conseguido que los periodistas se centren en la recolección de datos y olviden la interpretación y la síntesis de información.

17-06-13

Una guía web para que el periodista proteja su vida digital

El gran número de herramientas digitales que los periodistas pueden usar también es el mismo número que se pueden utilizar contra ellos.

27-01-17

COMENTARIOS