Noticias

Candidato al Congreso de EE.UU. bloquea periodistas en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de Noviembre del 2014

Las elecciones en Estados Unidos se realizarán este mes. Y algunos candidatos al Congreso han preferido que sus perfiles no estén a la vista de determinados periodistas de la oposición.

Un caso reciente es el protagonizado por el político Carl DeMaio. Según Poynter, hay varios periodistas que han informado que han sido bloqueados en Twitter por este postulante al Congreso.

Por ejemplo, la reportera Claire Trageser dijo que el viernes fue bloqueada, luego de que una miembro del equipo de campaña de DeMaio lo acusara de acoso sexual.

Así luce el perfil:

“Es una señal de éxito”, le dijeron sus seguidores en la red social. Además, el reportero Joshua Smith de City Beat también encontró el mensaje de bloqueo.

Al respecto, el editor de CityBeat, David Rolland, dijo que el político ha bloqueado a su equipo completo desde el 31 de octubre. Además, contó que su cuenta fue suspendida. “Imagino que me reportó como spam”, dijo a Poynter.

Al respecto, Tony Perry de Los Angeles Times indicó que DeMaio ha negado varias entrevistas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter conversa con productores para lanzar series en video en su plataforma

Twitter se encuentra en conversaciones con productores de Hollywood y executivos de cadenas de televisión para lanzar series en video en su plataforma, según fuentes consultadas por Adweek.

26-07-12

15 cosas que NO debes hacer en Twitter

Una interesante infografía de Carolina Lima presenta seis pasos para crear el perfil de tu empresa en Twitter. Además, brinda 15 maneras de cómo se puede malograr tu imagen en esta red social. Queremos resaltar esta última parte del gráfico que, en realidad, explica qué cosas no debes hacer. Como la imagen está en portugués, Gaby Castellanos […]

21-07-10

INFOGRAFÍA: palabras clave para que tu contenido sea viral

La web Socially Stacked realizó una infografía en donde reunió algunas palabras clave para incluir en los títulos de nuestras publicaciones en Facebook, Twitter y blog, tres web bastante utilizadas por los periodistas para publicar información.

28-03-14

COMENTARIOS