Noticias

Candidato al Congreso de EE.UU. bloquea periodistas en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de noviembre del 2014

Las elecciones en Estados Unidos se realizarán este mes. Y algunos candidatos al Congreso han preferido que sus perfiles no estén a la vista de determinados periodistas de la oposición.

Un caso reciente es el protagonizado por el político Carl DeMaio. Según Poynter, hay varios periodistas que han informado que han sido bloqueados en Twitter por este postulante al Congreso.

Por ejemplo, la reportera Claire Trageser dijo que el viernes fue bloqueada, luego de que una miembro del equipo de campaña de DeMaio lo acusara de acoso sexual.

Así luce el perfil:

“Es una señal de éxito”, le dijeron sus seguidores en la red social. Además, el reportero Joshua Smith de City Beat también encontró el mensaje de bloqueo.

Al respecto, el editor de CityBeat, David Rolland, dijo que el político ha bloqueado a su equipo completo desde el 31 de octubre. Además, contó que su cuenta fue suspendida. “Imagino que me reportó como spam”, dijo a Poynter.

Al respecto, Tony Perry de Los Angeles Times indicó que DeMaio ha negado varias entrevistas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Más de 420 mil tuits sobre el anuncio de Hillary Clinton

La exprimera dama estadounidense Hillary Clinton anunció ayer su candidatura oficial a las elecciones presidenciales en Estados Unidos.

13-04-15

3 razones importantes para tener una buena base de seguidores

Si bien no es lo único que importa, uno de los principales propósitos de las organizaciones que tienen presencia en las redes sociales es conseguir la mayor cantidad de seguidores. Te presentamos tres razones por las cuales no debes olvidar la importancia que tienen los seguidores en las redes sociales de una organización:

18-07-13

Los 10 momentos de Twitter en 2010

Hasta el momento, Twitter reconoce 10 momentos o hechos que evidencian la importancia y el impacto de esta red de microblogging en diversas sociedades. Aquí van: Brasil – Este año, los tres principales candidatos presidenciales abrieron cuentas en Twitter. Los usuarios brasileños respondieron con su propia voz twitteando sus opiniones. La revista estadounidense TIME escribió […]

22-10-10

COMENTARIOS