Claves

Conoce al fotógrafo de 9 años especializado en la naturaleza

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de noviembre del 2014

A su corta edad, ya es una estrella en el mundo de la fotografía. Carlos Pérez Naval es oriundo de España, tiene 9 años y con su pieza titulada “Stinger in the Sun”, fue reconocido como Young Wildlife Photographer of the Year (Joven fotógrafo de vida salvaje del año).

Sí, venció a gráficos que le doblan la edad, pero no hay rencores, pues se ha ganado la admiración de no pocos fotógrafos de vida silvestre. El concurso fue organizado por el Museo de Historia Natural de Londres y por la revista Wildlife Magazine de la BBC.

Lo notable de este muchacho es que comenzó a tomar imágenes a la tierna edad de 4 años. Ha mejorado su composición con  una Nikon D300, y siempre procura tener mejores lentes.

La foto ganadora retrata a un escorpión y fue tomada de manera manual.El pequeño utilizó una velocidad rápida para no sobreexponer la puesta de sol y luego plasmó al escorpión en posición intimidatoria. La cola extendida del animal destaca en el primer plano de la foto y al fondo, la caída del sol.

“La afición nació por imitación a mi padre, le gusta mucho todo de la naturaleza y también la fotografía. Siempre hemos hecho viajes a buscar animales y hemos salido mucho al campo”, dijo Carlos Pérez en una entrevista con Hola.com.

No es la única imagen impresionante, pues tiene una carpeta con un impresionante trabajo. Revisa su web desde aquí.

ALGUNAS IMÁGENES:

CarlosPérez

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fotógrafos acusados de piratería en Rusia fueron liberados bajo fianza

El fotógrafo Kieron Bryan fue liberado hoy bajo fianza después de 60 días de haber sido detenido en Rusia y acusado de piratería junto a 28 activistas de la ONG Greenpace.

20-11-13

Pakistán: Asesinan a trabajadores de agencia de noticias

Tres miembros del personal de una agencia de noticias de Pakistán fueron asesinados a tiros cuando dos hombres armados irrumpieron en su oficina en Quetta.

30-08-14

Foursquare: tiene sentido dividir la aplicación

Denis Crowley, CEO de Foursquare, refirió durante una conferencia en Nueva York hoy que dividir la aplicación en dos es totalmente lógico.

06-05-14

COMENTARIOS