Herramientas

Conoce lo que los visitantes hacen en tu web con este recurso

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 04 de Noviembre del 2014

Para muchos usuarios, el análisis de estadísticas no es suficientes para conocer con seguridad lo que los visitantes esperan  de una página web.

Como solución te proponemos Inspeclet una plataforma novedosa que permite no solo obtener estadísticas sobre el uso de tu página, sino también observar en video lo que las personas realizan en ella.

De esta forma, se puede saber con exactitud cómo es revisada tu página, cuántos clics en promedio suelen hacer dentro de ella, si la publicidad que albergas está funcionando, qué contenido es el más atractivo y cómo se está buscando información en ella.

Inspeclet graba sesiones completas, que luego podrán ser reproducidas las veces que se desee. En ellas se podrá observar el desplazamiento del ratón, las veces que se hace clic.

Entre otras ventajas, la herramienta también permite saber de qué países provienen tus usuarios e identificarlos en algunas ocasiones con una dirección de correo específica o ID.

Inspeclet cuenta con varias versiones de pago pero tiene una gratuita a la que puedes acceder haciendo clic aquí.

 

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga el ebook “Eres lo que publicas”

El equipo del proyecto mexicano “Eres lo que publicas” publicó un ebook con el mismo nombre que se puede descargar de forma gratuita, y promete dar pautas para que te salves de ti mismo en las redes sociales. Este solo es uno de los recursos que ofrece la plataforma para ayudar a los usuarios a entender el impacto negativo que pueden tener sus publicaciones.

13-09-13

Así puedes agregar el botón de suscripción de YouTube a tu sitio web

Los usuarios ya no tendrán que ir a la página principal de YouTube o ingresar a un canal para recién poder suscribirse al contenido. Puedes hacer que se afilien a tus programas desde tu blog o sitio principal con los nuevos botones que diseñó Google para embeber en cualquier parte.

24-07-13

Ucrania: Asesinan a periodista

Vyacheslav Veremyi, de 33 años de edad, fue atacado en Kiev, capital de Ucrania, en medio de la violencia generada por los enfrentamientos entre manifestantes antigubernamentales y la Policía antidisturbios. Hoy se conoció que murió en un hospital local, muy temprano.

19-02-14

COMENTARIOS