Herramientas

Conoce lo que los visitantes hacen en tu web con este recurso

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 04 de noviembre del 2014

Para muchos usuarios, el análisis de estadísticas no es suficientes para conocer con seguridad lo que los visitantes esperan  de una página web.

Como solución te proponemos Inspeclet una plataforma novedosa que permite no solo obtener estadísticas sobre el uso de tu página, sino también observar en video lo que las personas realizan en ella.

De esta forma, se puede saber con exactitud cómo es revisada tu página, cuántos clics en promedio suelen hacer dentro de ella, si la publicidad que albergas está funcionando, qué contenido es el más atractivo y cómo se está buscando información en ella.

Inspeclet graba sesiones completas, que luego podrán ser reproducidas las veces que se desee. En ellas se podrá observar el desplazamiento del ratón, las veces que se hace clic.

Entre otras ventajas, la herramienta también permite saber de qué países provienen tus usuarios e identificarlos en algunas ocasiones con una dirección de correo específica o ID.

Inspeclet cuenta con varias versiones de pago pero tiene una gratuita a la que puedes acceder haciendo clic aquí.

 

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estas son las mejores presentaciones en Prezi del 2016

Prezi reconoció las mejores presentaciones desarrolladas en su plataforma a finales del año pasado.

23-01-17

La guía de Eric Schmidt para cambiar de iPhone a Android

Eric Schmidt, presidente del directorio de Google, no tuvo mejor idea para lograr que la comunidad se mude a Android que crear una guía para hacerlo, con toda su experiencia. El ejecutivo usó su cuenta en G+ para compartir su material.

25-11-13

Skype promete no agotar la batería del Android

Skype actualizó su aplicación para Android con mejoras en el rendimiento de la batería del móvil. La compañía de Microsoft prometió en la nueva versión de la app puede estar activada todo el día en el smartphone sin afectar negativamente la vida del dispositivo.

18-03-14

COMENTARIOS