Herramientas

Gmail se renueva para Android y añade más cuentas

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de Noviembre del 2014

Google anunció una actualización importante para su aplicación de Gmail. La versión 5.0 ya se encuentra en la Google Play con un nuevo y moderno diseño para la comunidad.

De acuerdo con la organización, el cambio  añade un soporte para las múltiples cuentas, las cuales no necesariamente tienen que ser de Gmail.

“Sabemos que algunos de ustedes tienen direcciones de correo electrónico que no son de Gmail”, escribió la compañía en su  blog. El equipo aseguró que la herramienta ahora es compatible con todos los proveedores de correo electrónico, lo que significa que ahora se puede configurar una bandeja de entrada individual para el correo de Yahoo o quizá Outlook.com.

El nuevo Gmail resalta por tener colores más brillantes y parece inspirado en los cambios de la próxima actualización de Android llamada Lollipop. La actualización también añade algunas mejoras de navegación y en las categorías de la bandeja de entrada.

El nuevo Gmail es compatible con dispositivos con la versión Android 4.0 en adelante.

Aún no se sabe si pronto habrá una versión para iOS.

Vía Gmail.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google presenta un nuevo juego para enseñar sobre seguridad en la red a los más pequeños

Google actualizó su proyecto que hace posible que cualquier persona obtenga más conocimientos sobre la seguridad en internet.

07-06-17

Arrestan a dos periodistas en Qatar por grabar explosión

Dos jóvenes estudiantes de periodismo de la Universidad Northwestern en Qatar fueron detenidos, pero puestos en libertad horas más tarde. La razón de su repentina detención: grabar la explosión ocurrida en una gasolinera local sin permiso, la cual no causó víctimas.

29-09-13

Facebook llega a los 819 millones de usuarios móviles

Esta vez las cifras publicadas por Facebook demostraron una vez más la clara tendencia del público hacia los dispositivos móviles. La compañía registró en su informe de mitad de año que su aplicación ha llegado a más de 819 millones de personas.

25-07-13

COMENTARIOS