Herramientas

Gmail se renueva para Android y añade más cuentas

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de noviembre del 2014

Google anunció una actualización importante para su aplicación de Gmail. La versión 5.0 ya se encuentra en la Google Play con un nuevo y moderno diseño para la comunidad.

De acuerdo con la organización, el cambio  añade un soporte para las múltiples cuentas, las cuales no necesariamente tienen que ser de Gmail.

“Sabemos que algunos de ustedes tienen direcciones de correo electrónico que no son de Gmail”, escribió la compañía en su  blog. El equipo aseguró que la herramienta ahora es compatible con todos los proveedores de correo electrónico, lo que significa que ahora se puede configurar una bandeja de entrada individual para el correo de Yahoo o quizá Outlook.com.

El nuevo Gmail resalta por tener colores más brillantes y parece inspirado en los cambios de la próxima actualización de Android llamada Lollipop. La actualización también añade algunas mejoras de navegación y en las categorías de la bandeja de entrada.

El nuevo Gmail es compatible con dispositivos con la versión Android 4.0 en adelante.

Aún no se sabe si pronto habrá una versión para iOS.

Vía Gmail.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuentra imágenes para ilustrar tus posts

Compfight es una web que sirve como motor de búsqueda adaptado a la localización eficiente de imágenes para blogs, para que los usuarios se puedan inspirar y para que ilustren investigaciones y notas en general.

01-11-13

Fotoperiodistas piden que cámaras de fotos y videos sean cifradas

Más allá de la motivación comercial para agregar funciones de cifrado, los firmantes son conscientes que las empresas se han comprometido de manera encomiable a mantener la responsabilidad social corporativa.

16-12-16

Conoce a ‘la Princesa de la seguridad’ de Google

La seguridad de Google, buscador web líder en Internet con más de 90% del mercado, ha recaído en manos de diferentes personas, entre las que destaca Parisa Tabriz, una hacker a sueldo de 29 años que hoy cumple un rol importante en la compañía.

19-05-13

COMENTARIOS