Herramientas

Gmail se renueva para Android y añade más cuentas

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de noviembre del 2014

Google anunció una actualización importante para su aplicación de Gmail. La versión 5.0 ya se encuentra en la Google Play con un nuevo y moderno diseño para la comunidad.

De acuerdo con la organización, el cambio  añade un soporte para las múltiples cuentas, las cuales no necesariamente tienen que ser de Gmail.

“Sabemos que algunos de ustedes tienen direcciones de correo electrónico que no son de Gmail”, escribió la compañía en su  blog. El equipo aseguró que la herramienta ahora es compatible con todos los proveedores de correo electrónico, lo que significa que ahora se puede configurar una bandeja de entrada individual para el correo de Yahoo o quizá Outlook.com.

El nuevo Gmail resalta por tener colores más brillantes y parece inspirado en los cambios de la próxima actualización de Android llamada Lollipop. La actualización también añade algunas mejoras de navegación y en las categorías de la bandeja de entrada.

El nuevo Gmail es compatible con dispositivos con la versión Android 4.0 en adelante.

Aún no se sabe si pronto habrá una versión para iOS.

Vía Gmail.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El uso de paywalls no es la solución para El País

El editor del diario español Elpais.com, Guillermo Altares, no cree que el uso de paywalls -que bloquean el acceso a las páginas web- es la solución para incrementar los ingresos del medio. “Una mitad ingresa directamente a Elpais.com y la otra mitad de los visitantes viene de redes sociales o buscadores”, dijo. Sin embargo, según […]

04-09-10

¿Por qué cerró la versión china de la revista Forbes?

Luego de ser lanzada en 2003, la versión china de la revista Forbes fue cerrada. El diario China Daily informó que Forbes China tuvo problemas financieros, y que la licencia ha expirado.

03-01-16

La historia incompleta de la periodista mexicana asesinada por informar en las redes sociales

María Elizabeth Macías tenía 39 años. Ella usaba en las redes sociales el sobrenombre de ‘La Nena de Laredo’, pero sus verdugos la tenían bien identificada y la llamaban ‘la periodiquera’.

08-02-12

COMENTARIOS