Noticias

Google lanzó rediseño de su aplicación Calendar

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de noviembre del 2014

Si quieres mejorar tu productividad, Google Calendar es una buena herramienta para periodistas que quieren tener una mejor organización de sus tareas y obligaciones.

Lo mejor es que la aplicación móvil ahora lucirá con un diseño más interesante. La app será actualizada para equipos con sistema operativo Android.

Este rediseño ha sido mostrado luego del lanzamiento de Inbox email de Google. La nueva versión de Calendar permite que recibas correos electrónicos con confirmaciones de reservaciones, vuelos y otros eventos.

Además, esa información aparecerá automáticamente en tu calendario y se actualizará en tiempo real. También Google Calendar presenta Assits, un servicio que te ayuda a dar contexto a tus eventos. Se agrega información como direcciones, números de teléfonos y otros datos de acuerdo al acontecimiento que registras.

Asimismo, se lanzó un nuevo formato de visualización: Schedule View.
Se trata de una forma para mostrar tus datos en el calendario. Se incluirán fotos y mapas sobre los próximos eventos.

La app está disponible para móviles con Android 5.0 o versiones superiores. Se podrá descargar en las próximas semanas desde el Google Play.

Vía The Next Web

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El 90% del consumo de medios de comunicación se da frente a una pantalla

Un estudio de Google realizado con apoyo de Ipsos y Sterling señala que el 90% del consumo de medios de comunicación se da frente a una pantalla, computadoras, televisión, entre otros; y que un 38% de las interacciones diarias con los medios ocurren en smartphones.

05-09-12

Petición para salvar Google Reader supera las 115,000 firmas

Han pasado pocos días desde que Google anunció que cerraría Reader el 1 de julio, algunos ya se han resignado a buscar otras opciones, pero otros quieren que el servicio continúe, por lo que han creado una petición en Change.org.

16-03-13

Google: Esta es la chaqueta inteligente diseñada para controlar un smartphone

Los teléfonos inteligentes serán compatibles con la ropa. Es el concepto que fue impulsado por Google y Levi’s en el proyecto ‘Jacquard’, que junta tecnología táctil con prendas de vestir.

14-03-17

COMENTARIOS