Noticias

Inauguran centro de investigación periodística en la India

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de Noviembre del 2014

En la India hay más de 70 mil periódicos, y unos 500 canales de televisión por satélite. Además, hay 80 canales televisivos dedicados a las noticias y unas 100 organizaciones no lucrativas.

Sin embargo, recién esta semana cuenta con una sede del Centro para el Periodismo de Investigación. Su local se encuentra en la capital Nueva Delhi, y busca apoyar y fortalecer el periodismo de investigación en la India.

El objetivo es proporcionar un centro de excelencia para la formación de periodistas, para promover las mejores prácticas de periodismo, para elevar el nivel de la información crítica con un alto nivel profesional y la construcción de una red de periodistas de vigilancia en la India.

El CIJ proporcionará recursos y nuevas técnicas de comunicación para los periodistas en toda la India. Además, se realizarán talleres, conferencias y capacitaciones.

Aún no hay plataformas para que los periodistas puedan compartir ideas, habilidades y conocimientos.

Vía GIJN

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los 20 mejores tuits de @Gaboen140

@Gaboen140 es la cuenta en Twitter que quiere celebrar la obra del Nobel de Literatura Gabriel García Márquez.

20-04-14

The Missourian obliga a estudiante a renunciar a su blog

Entre la espada y la pared. La estudiante de periodismo Kelly Cohen es editor en jefe del blog universitario J-School Buzz. Al mismo tiempo forma parte del staff de The Missourian.

26-01-12

Venezuela: Las primeras palabras de la periodista Nairobi Pinto

Notoriamente conmocionada pero tranquila. Así se dirigió a los medios de comunicación la periodista Nairobi Pinto, quien ofreció una conferencia de prensa horas después de que fuese ubicada tras permanecer secuestrada por 8 días

14-04-14

COMENTARIOS