Claves

Medio digital adquiere plataforma de blogueo BlogHer

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de Noviembre del 2014

El medio digital SheKnows, dedicado a publicar noticias y videos para un público femenino, adquirió la plataforma de bloqueo BlogHer. Así busca incrementar su audiencia digital y conseguir anunciantes más atractivos para su público.

Según AdAge, las empresas no precisaron el precio de venta. Sin embargo, algunas fuentes de información vinculadas con las compañías indicaron que la compra estuvo entre los 30 y 40 millones de dólares.

SheKnows.com publica contenido sobre diversos temas vinculados a entretenimiento, alimentación, salud y otros. Al respecto, Philippe Guelton, CEO de SheKnows, no dio detalles sobre las ganancias de la compañía.

No obstante, aseguró que el próximo año esperar estar cerca de los 100 millones de ingresos. Para ello les ayudará la adquisición de BlogHer.

Las fundadoras de BlogHer, Lisa Stone, Elisa Camahort y Jory Des formarán parte del staff de She Knows. “Tenemos la misma visión y los mismos valores del empoderamiento de las mujeres”, dijo el CEO.

En tanto, Stone agregó que juntos esperan alcanzar una mayor audiencia en cada “esquina de la web”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El poder del blog para los periodistas

Presentación de Esther Vargas, durante el evento Bloguea Perú Bloguea realizado por la Universidad Científica del Sur en Lima, en la que se aborda la importancia del blog como medio de expresión y fuente de información para los periodistas. El poder del blog on Prezi

06-11-10

CEO de Google refiere que el siguiente paso está en la inteligencia artificial

El CEO de Google Sundar Pichai refirió hace poco que la siguiente gran evolución de la tecnología es la inteligencia artificial.

29-04-16

#PeriodismodeCalidad: La Silla Vacía busca financiamiento colectivo

El proyecto La Silla Vacía apeló al cariño de sus seguidores para continuar con su campaña de Súper Amigos, versión 2014, la cual busca mantener su periodismo independiente y reafirmar que los medios de comunicación deben ser patrimonio de todos.

22-10-14

COMENTARIOS