Claves

Medio digital adquiere plataforma de blogueo BlogHer

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de noviembre del 2014

El medio digital SheKnows, dedicado a publicar noticias y videos para un público femenino, adquirió la plataforma de bloqueo BlogHer. Así busca incrementar su audiencia digital y conseguir anunciantes más atractivos para su público.

Según AdAge, las empresas no precisaron el precio de venta. Sin embargo, algunas fuentes de información vinculadas con las compañías indicaron que la compra estuvo entre los 30 y 40 millones de dólares.

SheKnows.com publica contenido sobre diversos temas vinculados a entretenimiento, alimentación, salud y otros. Al respecto, Philippe Guelton, CEO de SheKnows, no dio detalles sobre las ganancias de la compañía.

No obstante, aseguró que el próximo año esperar estar cerca de los 100 millones de ingresos. Para ello les ayudará la adquisición de BlogHer.

Las fundadoras de BlogHer, Lisa Stone, Elisa Camahort y Jory Des formarán parte del staff de She Knows. “Tenemos la misma visión y los mismos valores del empoderamiento de las mujeres”, dijo el CEO.

En tanto, Stone agregó que juntos esperan alcanzar una mayor audiencia en cada “esquina de la web”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La vida de un fotógrafo en Lego

El fotógrafo con sede en Reino Unido, Andrew Whyte, especializado en arte dramático de luz y en largas exposiciones del cielo nocturno, desarrolló durante más de un año, la serie fotográfica “Legography”, la cual tiene como protagonizada un personaje de Lego con una cámara negra.

02-03-14

Medio español ElCorreo.com comenzará a cobrar por contenidos

El diario digital Elcorreo.com comenzará a cobrar por contenidos. El medio español lanzó la semana pasada su servicio de pago que “incluye contenidos exclusivos, aplicaciones para tabletas y móviles, servicios de alertas y boletines de noticias”.

08-09-15

¿Cómo quejarse por el contenido publicado por un medio peruano?

Por eso, los ciudadanos que desaprueben el contenido que publica un medio de comunicación en el Perú puede quejarse ante el Consejo Consultivo de Radio y TV (ConcorTV).

19-09-11

COMENTARIOS