Claves

Medio digital adquiere plataforma de blogueo BlogHer

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de Noviembre del 2014

El medio digital SheKnows, dedicado a publicar noticias y videos para un público femenino, adquirió la plataforma de bloqueo BlogHer. Así busca incrementar su audiencia digital y conseguir anunciantes más atractivos para su público.

Según AdAge, las empresas no precisaron el precio de venta. Sin embargo, algunas fuentes de información vinculadas con las compañías indicaron que la compra estuvo entre los 30 y 40 millones de dólares.

SheKnows.com publica contenido sobre diversos temas vinculados a entretenimiento, alimentación, salud y otros. Al respecto, Philippe Guelton, CEO de SheKnows, no dio detalles sobre las ganancias de la compañía.

No obstante, aseguró que el próximo año esperar estar cerca de los 100 millones de ingresos. Para ello les ayudará la adquisición de BlogHer.

Las fundadoras de BlogHer, Lisa Stone, Elisa Camahort y Jory Des formarán parte del staff de She Knows. “Tenemos la misma visión y los mismos valores del empoderamiento de las mujeres”, dijo el CEO.

En tanto, Stone agregó que juntos esperan alcanzar una mayor audiencia en cada “esquina de la web”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los retos para la versión digital de The Independent

El diario británico The Independent cerrará su edición en papel. Sin embargo, su edición digital se mantendrá. Según Digiday, el diario deberá superar diversos retos.

15-02-16

Yoani Sánchez fundará un medio para mostrar la realidad “censurada” de Cuba

Está decidido y solo es cuestión de tiempo. La bloguera cubana Yoani Sánchez anunció hoy en México que pretende crear un medio de comunicación junto a otros compañeros para mostrar la realidad “censurada” en la isla.

10-03-13

Página de topless de The Sun regresa

La controvertida “Página 3” del tabloide británico “The Sun”, el más vendido en Reino Unido, volvió a publicar la imagen de una mujer en topless, una tradición criticada que inició hace 44 años.

23-01-15

COMENTARIOS