Noticias

Pinterest presenta un rediseño en actualización para iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de noviembre del 2014

El servicio de tableros de imágenes Pinterest lanzó una actualización de su aplicación para móviles con el sistema operativo de Apple. Se trata de la versión 4.0 de la herramienta para iPhone y otros dispositivos con iOS.

El nuevo aplicativo cuenta con un rediseño que presenta una navegación mucho más simple para brindar información sobre los pins en un mayor espacio.

Además, podrás ver opciones para búsqueda, y un nuevo Pin en la parte superior de tu perfil. Así podrás descubrir imágenes interesantes:

Asimismo, podrás encontrar ideas para nuevos proyectos, pues puedes filtrar contenido por palabras clave:

Finalmente, la actualización también ha logrado que la app sea más rápida para que puedas hacer Pin. Se puede descargar en el iTunes.

Las apps para iPad y Android aún no están disponibles, no obstante, en las próximas semanas se lanzarán actualizaciones en esas plataformas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapchat añade chat en su app para el iPhone

Snapchat, la popular aplicación móvil de mensajería efímera, actualizó hace poco su aplicación para iOS con el propósito de volver las conversaciones más rápidas y divertidas con fotos o videos.

14-06-14

Explora Wikipedia desde tu Android con esta app

Con 13 años de experiencia reuniendo contenido, la enciclopedia en línea Wikipedia es una excelente fuente de información si es que se trabaja adecuadamente con ella.

08-02-14

El iPhone es el smartphone más utilizado en EE.UU.

De acuerdo a un informe publicado por la compañía de análisis de mercado Nielsen, el smartphone de la marca Apple es el más popular en los Estados Unidos.

13-08-13

COMENTARIOS