Noticias

Pinterest presenta un rediseño en actualización para iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de noviembre del 2014

El servicio de tableros de imágenes Pinterest lanzó una actualización de su aplicación para móviles con el sistema operativo de Apple. Se trata de la versión 4.0 de la herramienta para iPhone y otros dispositivos con iOS.

El nuevo aplicativo cuenta con un rediseño que presenta una navegación mucho más simple para brindar información sobre los pins en un mayor espacio.

Además, podrás ver opciones para búsqueda, y un nuevo Pin en la parte superior de tu perfil. Así podrás descubrir imágenes interesantes:

Asimismo, podrás encontrar ideas para nuevos proyectos, pues puedes filtrar contenido por palabras clave:

Finalmente, la actualización también ha logrado que la app sea más rápida para que puedas hacer Pin. Se puede descargar en el iTunes.

Las apps para iPad y Android aún no están disponibles, no obstante, en las próximas semanas se lanzarán actualizaciones en esas plataformas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest adquiere sitio de visualización de datos

Pinterest adquirió la plataforma visual VisualGraph, y dos de sus empleados se unirán al equipo de desarrolladores hoy. La tecnología de esta organización se utilizará para evaluar mejor las acciones de los usuarios con el propósito de ofrecer recomendaciones más útiles.

06-01-14

Ingeniero de software de Apple dice que orden del FBI pondría en riesgo a todos

La batalla legal continúa entre Apple y el FBI. El vicepresidente de software de Apple presentó el caso de la empresa al público.

07-03-16

Ya puedes monitorear Instagram desde Hootsuite

Instagram no quiere que los usuarios puedan programar posts desde herramientas de terceros, pero la red permite el monitoreo social mediante su integración con la herramienta de publicación Hootsuite.

04-08-15

COMENTARIOS