Noticias

Pinterest presenta un rediseño en actualización para iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de noviembre del 2014

El servicio de tableros de imágenes Pinterest lanzó una actualización de su aplicación para móviles con el sistema operativo de Apple. Se trata de la versión 4.0 de la herramienta para iPhone y otros dispositivos con iOS.

El nuevo aplicativo cuenta con un rediseño que presenta una navegación mucho más simple para brindar información sobre los pins en un mayor espacio.

Además, podrás ver opciones para búsqueda, y un nuevo Pin en la parte superior de tu perfil. Así podrás descubrir imágenes interesantes:

Asimismo, podrás encontrar ideas para nuevos proyectos, pues puedes filtrar contenido por palabras clave:

Finalmente, la actualización también ha logrado que la app sea más rápida para que puedas hacer Pin. Se puede descargar en el iTunes.

Las apps para iPad y Android aún no están disponibles, no obstante, en las próximas semanas se lanzarán actualizaciones en esas plataformas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple adquiere empresa para potenciar la cámara del iPhone

Apple compró LinX, una compañía israelí que está tratando de revolucionar la industria de la fotografía móvil a través de cámaras con tecnología de última generación extremadamente pequeñas, pero con potencia suficiente para llevar el “desempeño de una réflex digital a los smartphones”.

15-04-15

FotoSwipe, una nueva app para compartir fotos en iOS y Android

Si no quieres bajar el peso de las fotos y compartir imágenes en su máxima calidad, FotoSwipe podría serte útil. Con esta app podrás difundir fotos de manera instantánea con múltiples dispositivos únicamente deslizando un dedo.

12-11-15

The Guardian denuncia que app monitorea ubicación de usuarios

La compañía detrás de la aplicación Whisper, que promete el anonimato, monitorea la ubicación de sus usuarios, incluyendo algunos de los que pidieron no ser seguidos.

19-10-14

COMENTARIOS