Herramientas

Microsoft y Dropbox anuncian alianza de integración

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de Noviembre del 2014

Las relaciones entre las empresas de tecnología pueden ser extrañas. Solo veamos el ejemplo de Microsoft y Dropbox, que anunciaron una alianza que le dará a Microsoft Office la capacidad del almacenamiento y las funciones para compartir de la herramienta de la nube.

Las funcionalidades de Dropbox estarán disponibles en las versiones de Office para móviles y tabletas durante las próximas semanas, y en una versión web que aparecerá en 2015. La plataforma también tiene pensado crear una versión de sus aplicaciones para Windows Phone y las tabletas de Windows en los próximos meses.

Los usuarios de Office ahora puedan acceder y editar sus documentos dentro de la estructura de Dropbox sin necesidad de salir de Office. Estas funciones llegarán dentro de pocas semanas a iOS y Android, de acuerdo con el equipo.

Los usuarios de Dropbox también podrán editar fácilmente los documentos de Office desde su propia app.

DropboxGIF

Vía Dropbox

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube migra al sistema de comentarios de G+

YouTube anunció hoy que sus desarrolladores han empezado a implementar un nuevo sistema de comentarios. Se trata del uso del programa que emplea Google+ para recoger las opiniones de la comunidad.

06-11-13

Una poderosa máquina para hacer imágenes en 360 grados

Las sorpresas no acaban por parte de Google. La empresa anunció ayer un nuevo sistema de realidad virtual llamado Jump, el cual utiliza un nuevo equipo especial de cámaras creada en asociación con GoPro.

29-05-15

Atentos periodistas: consejos para aprovechar Google+

En el taller Herramientas de Google para periodistas, el periodista colombiano Mauricio Jaramillo recomendó aprovechar todo el potencial de Google+ para acercarnos a los lectores.

19-11-11

COMENTARIOS