Herramientas

Microsoft y Dropbox anuncian alianza de integración

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de noviembre del 2014

Las relaciones entre las empresas de tecnología pueden ser extrañas. Solo veamos el ejemplo de Microsoft y Dropbox, que anunciaron una alianza que le dará a Microsoft Office la capacidad del almacenamiento y las funciones para compartir de la herramienta de la nube.

Las funcionalidades de Dropbox estarán disponibles en las versiones de Office para móviles y tabletas durante las próximas semanas, y en una versión web que aparecerá en 2015. La plataforma también tiene pensado crear una versión de sus aplicaciones para Windows Phone y las tabletas de Windows en los próximos meses.

Los usuarios de Office ahora puedan acceder y editar sus documentos dentro de la estructura de Dropbox sin necesidad de salir de Office. Estas funciones llegarán dentro de pocas semanas a iOS y Android, de acuerdo con el equipo.

Los usuarios de Dropbox también podrán editar fácilmente los documentos de Office desde su propia app.

DropboxGIF

Vía Dropbox

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Rusia censura novela gráfica ‘Maus’ por “propaganda nazi”

La única novela gráfica que ganó el premio Pulitzer y que es considerada una de las mejores de la historia, fue retirada de las librerías en Rusia. Se trata de Maus, de Art Spiegelman, y también habría sido retirada de las páginas web, informa The Guardian.

29-04-15

Redescubre Autodesk Pixlr para la edición de fotografía

Es una herramienta de edición que hemos recomendado a través de sus actualizaciones. Y volvemos a tenerla en cuenta para que aproveches sus funciones desde el móvil

14-12-14

Google lanza plataforma para diseñadores web

Google sigue ampliando su cartera de productos. La empresa de búsquedas esta vez presentó una herramienta para las personas orientadas al desarrollo web, en donde no pocos periodistas están incursionando.

05-10-13

COMENTARIOS