Herramientas

Microsoft y Dropbox anuncian alianza de integración

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de Noviembre del 2014

Las relaciones entre las empresas de tecnología pueden ser extrañas. Solo veamos el ejemplo de Microsoft y Dropbox, que anunciaron una alianza que le dará a Microsoft Office la capacidad del almacenamiento y las funciones para compartir de la herramienta de la nube.

Las funcionalidades de Dropbox estarán disponibles en las versiones de Office para móviles y tabletas durante las próximas semanas, y en una versión web que aparecerá en 2015. La plataforma también tiene pensado crear una versión de sus aplicaciones para Windows Phone y las tabletas de Windows en los próximos meses.

Los usuarios de Office ahora puedan acceder y editar sus documentos dentro de la estructura de Dropbox sin necesidad de salir de Office. Estas funciones llegarán dentro de pocas semanas a iOS y Android, de acuerdo con el equipo.

Los usuarios de Dropbox también podrán editar fácilmente los documentos de Office desde su propia app.

DropboxGIF

Vía Dropbox

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram elimina millones de cuentas spam

Tal como se anunció, Instagram instaló un sistema de verificación de cuentas en su plataforma, con el propósito de librar la plataforma del spam.

21-12-14

La experiencia del usuario en el centro de la estrategia de Quartz

La industria de los medios se concentra en la innovación y capacidades tecnológicas, pero está descuidando a las audiencias, “sin las cuales no tenemos negocios”, explicó Jay Lauf , presidente y editor de Quartz, durante una cumbre de innovadores digitales en Berlín, citado por Journalism.co.uk.

20-03-17

HuffPost quiere conseguir 900 mil colaboradores

El medio digital The Huffington Post ya tiene una visión para los próximos meses: incrementar la cantidad de sus contribuyentes. El diario quiere conseguir 900 mil colaboradores que se sumen a los 100 mil que actualmente tienen.

28-06-15

COMENTARIOS