Herramientas

Microsoft y Dropbox anuncian alianza de integración

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de noviembre del 2014

Las relaciones entre las empresas de tecnología pueden ser extrañas. Solo veamos el ejemplo de Microsoft y Dropbox, que anunciaron una alianza que le dará a Microsoft Office la capacidad del almacenamiento y las funciones para compartir de la herramienta de la nube.

Las funcionalidades de Dropbox estarán disponibles en las versiones de Office para móviles y tabletas durante las próximas semanas, y en una versión web que aparecerá en 2015. La plataforma también tiene pensado crear una versión de sus aplicaciones para Windows Phone y las tabletas de Windows en los próximos meses.

Los usuarios de Office ahora puedan acceder y editar sus documentos dentro de la estructura de Dropbox sin necesidad de salir de Office. Estas funciones llegarán dentro de pocas semanas a iOS y Android, de acuerdo con el equipo.

Los usuarios de Dropbox también podrán editar fácilmente los documentos de Office desde su propia app.

DropboxGIF

Vía Dropbox

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dropbox ahora ofrece vista de documentos PDF

Una buena noticia para los usuarios de Dropbox. La herramienta que trabaja con la nube se ha vuelto más completa con la introducción de un nuevo soporte para la visualización de documentos con el formato PDF, en la última versión del programa para el navegador e iOS.

13-12-13

Atención periodistas: SoundCloud ahora permite grabar y editar audio en el móvil

SoundCloud —el YouTube de los audios para el periodismo —anunció nuevas actualizaciones en sus aplicaciones móviles. De acuerdo al blog, ahora la app permite grabar y editar el sonido en el iPhone y teléfonos Android.

21-09-12

El futuro de las noticias: lo social, los dispositivos móviles y el video

En la cuenta en Instagram del sitio de noticias Now This News, el cual destaca por su contenido con un alto atractivo visual, encontramos un clip que nos recuerda la dirección que ha tomado el futuro de las noticias online.

11-12-13

COMENTARIOS