Noticias

New York Times crea el puesto de jefe de redacción internacional

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de noviembre del 2014

El diario The New York Times creó el cargo de jefe de redacción internacional y designó al periodista Michael Slackman para este trabajo.

Slackman estará al tanto de las coberturas internaciones del Times, según explicó el editor Joe Kahn en un memo.

“Necesito un colega que haya articulado nuestros principales objetivos. Entre ellos está poseer las más grandes historias, dando prioridad a la creación de un informe global integrado, abierto las 24 horas. Por eso, Michael es la elección correcta”, sostuvo.

Además, también anunció que Charles Homans integraría el equipo de NYT Magazine. Lo cierto es que recientemente se han realizado varios cambios. Solo el último lunes se nombró a cuatro nuevos encargados de secciones como nacional, estilos, ciencia y negocios.

Al respecto, Ian Fisher dijo que las contrataciones busca seguir su estrategia de darle prioridad a lo digital.

Vía Poynter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT analiza publicidad dirigida a noticias falsas

El diario The New York Times viene analizando su responsabilidad sobre la difusión de anuncios con noticias falsas. Lo cierto es que el periódico no produce contenido falso, pero sí admite anuncios de todo tipo y en muchas ocasiones sitios webs fraudulentos replican contenido no verídico.

25-11-16

Así grita NYT los goles

Destacados comentaristas de fútbol a nivel global tienen voz en NYT.

20-06-14

10 editores y jefes de Social Media que debemos seguir en Twitter

Cada vez más medios incluyen hoy en sus organigramas el puesto de editor de Social Media Hicimos una selección de profesionales a cargo de las estrategias de redes sociales en organizaciones de noticias a quienes debemos seguir para no dejar de aprender.

29-04-12

COMENTARIOS