Noticias

New York Times crea el puesto de jefe de redacción internacional

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de noviembre del 2014

El diario The New York Times creó el cargo de jefe de redacción internacional y designó al periodista Michael Slackman para este trabajo.

Slackman estará al tanto de las coberturas internaciones del Times, según explicó el editor Joe Kahn en un memo.

“Necesito un colega que haya articulado nuestros principales objetivos. Entre ellos está poseer las más grandes historias, dando prioridad a la creación de un informe global integrado, abierto las 24 horas. Por eso, Michael es la elección correcta”, sostuvo.

Además, también anunció que Charles Homans integraría el equipo de NYT Magazine. Lo cierto es que recientemente se han realizado varios cambios. Solo el último lunes se nombró a cuatro nuevos encargados de secciones como nacional, estilos, ciencia y negocios.

Al respecto, Ian Fisher dijo que las contrataciones busca seguir su estrategia de darle prioridad a lo digital.

Vía Poynter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una revista cristiana evangélica que hace periodismo de investigación

Las organizaciones religiosas también tienen un grado de corrupción que el periodismo debe investigar. Y hay una revista que se está especializando en el periodismo de investigación de dichas instituciones que curiosamente es cristiana evangélica.

09-11-14

Egipto tranquiliza a los periodistas extranjeros

El Gobierno de Egipto, de acuerdo con un informe de The New York Times, intentó tranquilizar a los corresponsales extranjeros el último jueves señalando que son libres de informar en el territorio.

31-01-14

Escaping the inferno: El impresionante especial sobre el incendio en Londres del NYT

The New York Times reconstruye el infierno en Londres en un especial poderoso que desde el home muestra el video de la torre incendiándose.  Lo que sigue es un minucioso relato con gráficos que permiten ver cómo se afrontó el fuego incontrolable. Muchos residentes esperaron los equipos de rescate, mientras otros hicieron hasta lo imposible por […]

25-06-17

COMENTARIOS