Noticias

New York Times crea el puesto de jefe de redacción internacional

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de Noviembre del 2014

El diario The New York Times creó el cargo de jefe de redacción internacional y designó al periodista Michael Slackman para este trabajo.

Slackman estará al tanto de las coberturas internaciones del Times, según explicó el editor Joe Kahn en un memo.

“Necesito un colega que haya articulado nuestros principales objetivos. Entre ellos está poseer las más grandes historias, dando prioridad a la creación de un informe global integrado, abierto las 24 horas. Por eso, Michael es la elección correcta”, sostuvo.

Además, también anunció que Charles Homans integraría el equipo de NYT Magazine. Lo cierto es que recientemente se han realizado varios cambios. Solo el último lunes se nombró a cuatro nuevos encargados de secciones como nacional, estilos, ciencia y negocios.

Al respecto, Ian Fisher dijo que las contrataciones busca seguir su estrategia de darle prioridad a lo digital.

Vía Poynter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT también prueba las quedadas en Google+

Y The New York Times -que está en Google+, como la mayoría de medios importantes del mundo- realizó ayer su primera quedada o hangout. Se trata de un “experimento inicial”.

23-11-11

El racismo en los medios de EE.UU. y la llegada de Baquet a NYT

Dean Baquet es el primer afroamericano que dirigirá The New York Times y su presencia ha generado entusiasmo entre sus colegas, como bien destaca Richard Prince en un artículo publicado por Quartz

16-05-14

Lo que vivieron los periodistas de NYT en Libia

Los periodistas capturados por las autoridades libias Anthony Shadid, Lynsey Addario, Stephen Farrell y Tyler Hicks ya están en casa. Pero las trágicas experiencias que han vivido no serán fáciles de olvidar. La historia de lo ocurrido se encuentra en The New York Times, el diario donde trabajan. No es la primera vez que se […]

23-03-11

COMENTARIOS