Noticias

Reportero de la NBC miraba su celular, pero todos pensaron mal

Por Milagros Olivera Noriega

Publicado el 05 de noviembre del 2014

Según difundieron algunos medios de comunicación, el experimentado reportero de la cadena NBC, Mike Seidel, encargado de dar cuenta del clima desde Sugar Mountain, en Carolina del Norte, protagonizó un incidente incómodo. Cuando el presentador Lester Holt anunció el enlace, apareció en pantalla la desconcertante imagen del reportero supuestamente mixionando.

El conductor, al percatarse de la situación, intentó contener la sorpresa y dijo: “Es obvio que Mike no está listo, vayamos con otras noticias”, por lo que el enlace se frustró.

Posteriormente el canal aseveró que el reportero simplemente veía su celular, versión difícil de creer luego de visualizar las imágenes, donde se llega a observar al reportero supuestamente cerrándose la bragueta.

Sin embargo, el programa de la NBC, Nightly News, difundió el video completo, donde se observan las imágenes más claramente y adquiere sentido la versión del canal, pues en realidad el reportero habría estado guardando su celular en el canguro, y no cerrándose la bragueta.

Publicado por:

Feminista. Estudio Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Fui editora de Cultura de Diario16.

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los tradicionales miran a los nuevos: invertirán en Vox Media y BuzzFeed

Los tradicionales saben que los nuevos están creciendo, y que están haciendo dinero de formas poco convencionales gracias a estrategias que no coinciden exactamente con lo habitual. Por eso los quieren, y los miran con cada vez más interés.

15-08-15

Twitter se une a NBC para ser el “narrador oficial” de los Juegos Olímpicos

Twitter quiere convertirse en la red social de los Juegos Olímpicos, por lo que se unió a la cadena estadounidense NBC, que promocionará durante su cobertura el sitio especial que Twitter creará para ese evento.

23-07-12

NBC cubrirá los Juegos Olímpicos con Storify

La cadena estadounidense NBC realizará su “mayor acercamiento” a los social media al usar Storify en la cobertura de los Juegos Olímpicos, informó TechCrunch, que consultó con un vocero de ese medio.

25-07-12

COMENTARIOS