Claves

Snapchat quiere asociarse con empresas de entretenimiento

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de noviembre del 2014

Snapchat quiere crecer con ayuda de espacios del entretenimiento en Internet. La herramienta de mensajes efímeros está en negociaciones con espacios como Comedy Central y Spotify para el próximo lanzamiento de Discover, una sección dentro de la aplicación que ofrecerá a los usuarios artículos, música y video producido por destacadas empresas de medios de comunicación, de acuerdo a personas familiarizadas con el asunto que cita Digiday.

La firma quiere concretar acuerdos con compañías como BuzzFeed, CNN, el Daily Mail, ESPN, Hearst (revista de  Cosmopolitan), National Geographic, Time Inc. (mediante la revista People) y Vevo, según una maqueta de la sección Discover.

Portavoces en ESPN y Vevo confirmaron que estaban en conversaciones con Snapchat sobre Discover, mientras que todas las otras empresas de medios de comunicación no hicieron comentarios. Snapchat tampoco ha respondido la solicitud de comentarios.

La asociación Discover incluirá contenido original creado por dichas empresas, de acuerdo con las fuentes. Snapchat también está instando a estas compañías de medios a buscar marcas que quieren hacer publicidad en el nuevo espacio.

Discover iba a aparecer originalmente en noviembre, pero problemas técnicos con su lanzamiento siguen retrasando la fecha de lanzamiento.

Vía Digiday.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Donald Trump canceló su “lista negra” de medios de prensa

Su campaña indicó que aprobará las solicitudes de credenciales de prensa de The Washington Post, BuzzFeed, Politico, y otras organizaciones de noticias que fueron previamente bloqueadas por el representante republicano.

08-09-16

Chile: Una revista que no usa Photoshop

La revista Ya del diario El Mercurio es la revista femenina más leída de Chile, y en enero pasado tomó la decisión de no retocar a las modelos usando técnicas de Photoshop.

21-04-14

Guías para informar sobre los suicidios con responsabilidad

¿Cómo se deben cubrir los suicidios? Los periodistas de las secciones de Policiales/ Sucesos/ Locales / Ciudad  a menudo trabajan este tipo de notas que los obliga a enfrentar a una familia  devastada. La tarea no es fácil. Pero hay mucho más detrás de una muerte. Las cifras son preocupantes: Según la Organización Mundial de […]

17-09-11

COMENTARIOS