Claves

Snapchat quiere asociarse con empresas de entretenimiento

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de noviembre del 2014

Snapchat quiere crecer con ayuda de espacios del entretenimiento en Internet. La herramienta de mensajes efímeros está en negociaciones con espacios como Comedy Central y Spotify para el próximo lanzamiento de Discover, una sección dentro de la aplicación que ofrecerá a los usuarios artículos, música y video producido por destacadas empresas de medios de comunicación, de acuerdo a personas familiarizadas con el asunto que cita Digiday.

La firma quiere concretar acuerdos con compañías como BuzzFeed, CNN, el Daily Mail, ESPN, Hearst (revista de  Cosmopolitan), National Geographic, Time Inc. (mediante la revista People) y Vevo, según una maqueta de la sección Discover.

Portavoces en ESPN y Vevo confirmaron que estaban en conversaciones con Snapchat sobre Discover, mientras que todas las otras empresas de medios de comunicación no hicieron comentarios. Snapchat tampoco ha respondido la solicitud de comentarios.

La asociación Discover incluirá contenido original creado por dichas empresas, de acuerdo con las fuentes. Snapchat también está instando a estas compañías de medios a buscar marcas que quieren hacer publicidad en el nuevo espacio.

Discover iba a aparecer originalmente en noviembre, pero problemas técnicos con su lanzamiento siguen retrasando la fecha de lanzamiento.

Vía Digiday.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapchat estaría probando funciones de Prisma

La app Snapchat estaría probando integrar funciones del aplicativo de edición de fotos Prisma.

29-12-16

La apuesta por los videos interactivos de The Wall Street Journal

The Wall Street Journal confía que los videos interactivos captarán la atención de la audiencia en línea por mucho tiempo. Por eso, el último miércoles lanzó una serie denominada WSJ Interactive.

10-11-14

Una app para recortar videos de YouTube

Bloop It es una aplicación que te puede ayudar a recortar fácilmente clips de hasta 20 segundos de cualquier video en YouTube, para compartirlos luego en redes sociales como Facebook y Twitter.

27-01-14

COMENTARIOS