Claves

Snapchat quiere asociarse con empresas de entretenimiento

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de noviembre del 2014

Snapchat quiere crecer con ayuda de espacios del entretenimiento en Internet. La herramienta de mensajes efímeros está en negociaciones con espacios como Comedy Central y Spotify para el próximo lanzamiento de Discover, una sección dentro de la aplicación que ofrecerá a los usuarios artículos, música y video producido por destacadas empresas de medios de comunicación, de acuerdo a personas familiarizadas con el asunto que cita Digiday.

La firma quiere concretar acuerdos con compañías como BuzzFeed, CNN, el Daily Mail, ESPN, Hearst (revista de  Cosmopolitan), National Geographic, Time Inc. (mediante la revista People) y Vevo, según una maqueta de la sección Discover.

Portavoces en ESPN y Vevo confirmaron que estaban en conversaciones con Snapchat sobre Discover, mientras que todas las otras empresas de medios de comunicación no hicieron comentarios. Snapchat tampoco ha respondido la solicitud de comentarios.

La asociación Discover incluirá contenido original creado por dichas empresas, de acuerdo con las fuentes. Snapchat también está instando a estas compañías de medios a buscar marcas que quieren hacer publicidad en el nuevo espacio.

Discover iba a aparecer originalmente en noviembre, pero problemas técnicos con su lanzamiento siguen retrasando la fecha de lanzamiento.

Vía Digiday.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

6 herramientas básicas para todo periodista de datos

Todo periodista de datos debe contar con herramientas básicas que le permitan organizar información antes de presentarla. Por ello, Troy Thibodeaux de Poynter, presentó un listado de algunos sitios que permiten mejorar la administración de datos.

14-10-11

Así hubiera sido Instagram en los años 80

Instagram, la app de fotografía y video móvil, nació precisamente pensada para los smartphones, y ahora no podríamos creer que hubiera aparecido sin la existencia de estos dispositivos.

05-02-14

Las llamadas de acción de implementarían en los anuncios de videos de Facebook

Facebook estaría probando los recordados botones de llamadas de acción en los anuncios de video. Estos iconos ya están disponibles con los videos nativos para compartir más información, sugerir una web y otras opciones.

28-11-15

COMENTARIOS