Herramientas

Una colección de plantillas de Prezi para la educación

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de noviembre del 2014

El equipo de Prezi siempre se preocupa por compartir recursos que le pueden servir a su comunidad. Este material puede venir en forma de consejos o en plantillas para reutilizar en algún proyecto digital.

Esta vez, el grupo de Prezi EDU comparte con nosotros ocho diseños de plantillas totalmente gratis. “Por si acaso, estás trabajando en la presentación de tu próxima conferencia o en el plan de estudios de tus asignaturas de ciencias, historia o demás, estos diseños reutilizables te ayudarán a empezar, y a conseguir un resultado fantástico”, asegura la firma en su blog.

Se ha creado un Prezi  con la dirección de cada plantilla. Selecciona la que más te guste y crea una copia para empezar a añadir tu propio contenido.

Las plantillas están divididas en ciencia, historia, inglés y estudios generales.

REVISA LA PRESENTACIÓN:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bienvenidos al aula de periodismo digital

Esta semana inauguramos una pequeña sección llamada Aula de Periodismo Digital, un espacio en el que profesores de la región nos ofrecerán consejos y herramientas que usan en sus clases.

25-01-12

Atención, periodistas viajeros: Un mapa de videos de deportes extremos con GoPro

Los colegas especializados en viajes pueden visitar BeyondClose, un sitio con la forma de un mapa mundial, que sirve como un banco de videos de deportes extremos grabados en su mayoría con cámaras GoPro.

16-09-14

Todo sobre el Foro Centroamericano de Periodismo

El Salvador, Centroamérica, Iberoamérica y sus alrededores tienen una buena oportunidad para conversar y aprender de periodistas de gran trayectoria y prestigio internacional sobe cómo está cambiando la industria de los medios.

11-04-15

COMENTARIOS