Claves

Vimeo presenta herramientas de subtítulos, traducción y más

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de Noviembre del 2014

Vimeo tiene nuevas características con el propósito de llegar a más audiencia. La empresa ahora está introduciendo una nueva modalidad de traducción y de subtitulado.

Los creativos pueden aprovechar el editor para crear subtítulos o subir archivos de subtítulos para los clips de forma gratuita. También tienen la opción para comprar los títulos y subtítulos con traductores profesionales a través del servicio.

Si se opta por esta modalidad, se puede elegir entre las transcripciones de audio básicas para los subtítulos y traducciones en hasta 18 idiomas por video.

MÁS SERVICIOS:

Vimeo también ha estado permitiendo la venta de películas originales a nivel internacional a través de su plataforma de autodistribución llamada Vimeo On Demand, herramienta lanzada a principios de 2013 para los cineastas independientes.

Hasta el momento, los creadores solo podían ofrecer los precios en dólares para las compras en Vimeo, pero ahora acepta pagos en euros.

Vimeo ya estaba disponible en inglés, francés, alemán, y español, y ahora está añadiendo el japonés a su lista.

DATOS:

– Vimeo tiene más de 30 millones de miembros registrados hasta la fecha, y tiene un alcance mensual de 170 millones de personas.

Vía Vimeo

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 fotos impresionantes reconocidas en el Concurso de Fotografía NatGeo Traveler

Esta colección es ideal para los amantes de la naturaleza o los viajes. La organización del National Geographic Traveler anunció las 10 imágenes más bellas, tomadas alrededor del mundo este año.

05-08-15

Bing integra feed de redes sociales en su plataforma

Microsoft potenció su motor de búsquedas para integrar las historias y tendencias que provienen de las redes sociales, además de la web. Se podrán encontrar, por ejemplo, tuits y mensajes de Facebook en la página principal.

06-09-13

Guarda artículos de tu línea de tiempo en Twitter

Si sigues a las personas que más te convienen en Twitter, tendrás una línea de tiempo rica en temas interesantes para consultar en cualquier momento, pero el problema es que muchas veces la jornada no lo permite como uno quisiera.

12-04-15

COMENTARIOS