Claves

Vimeo presenta herramientas de subtítulos, traducción y más

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de noviembre del 2014

Vimeo tiene nuevas características con el propósito de llegar a más audiencia. La empresa ahora está introduciendo una nueva modalidad de traducción y de subtitulado.

Los creativos pueden aprovechar el editor para crear subtítulos o subir archivos de subtítulos para los clips de forma gratuita. También tienen la opción para comprar los títulos y subtítulos con traductores profesionales a través del servicio.

Si se opta por esta modalidad, se puede elegir entre las transcripciones de audio básicas para los subtítulos y traducciones en hasta 18 idiomas por video.

MÁS SERVICIOS:

Vimeo también ha estado permitiendo la venta de películas originales a nivel internacional a través de su plataforma de autodistribución llamada Vimeo On Demand, herramienta lanzada a principios de 2013 para los cineastas independientes.

Hasta el momento, los creadores solo podían ofrecer los precios en dólares para las compras en Vimeo, pero ahora acepta pagos en euros.

Vimeo ya estaba disponible en inglés, francés, alemán, y español, y ahora está añadiendo el japonés a su lista.

DATOS:

– Vimeo tiene más de 30 millones de miembros registrados hasta la fecha, y tiene un alcance mensual de 170 millones de personas.

Vía Vimeo

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El maestro Pepe Cervera dispara a los diarios

>Ojalá todos los lectores de este blog se tomen el tiempo de prestar atención a Pepe Cervera, maestro de periodistas, tipo genial y voz lúcida en el actual escenario de los medios. Este video no dura cinco minutos (advertencia hecha). Se trata de una gran clase de periodismo en la que se aborda la crisis de los diarios, el impacto de Internet, el manejo de la información y los contenidos de valor.

04-02-10

El reto de salvar diarios porque “toda gran ciudad necesita un gran periódico”

Gerry Lenfest tiene 84 años y es el único propietario de una empresa de medios. Además es editor de The Philadelphia Inquirer, el Philadelphia Daily News y philly.com.

18-11-14

Este medio de comunicación se inyecta la cultura de la innovación mediante talleres

Sam Williams es ingeniero de software y ha sido parte de Quartz desde su lanzamiento en 2012. Ha trabajado en muchos productos para la organización y en paralelo en la sala de redacción, y por eso ahora es director del workshop, que entró en funcionamiento en abril.

04-05-17

COMENTARIOS