Claves

Vimeo presenta herramientas de subtítulos, traducción y más

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de Noviembre del 2014

Vimeo tiene nuevas características con el propósito de llegar a más audiencia. La empresa ahora está introduciendo una nueva modalidad de traducción y de subtitulado.

Los creativos pueden aprovechar el editor para crear subtítulos o subir archivos de subtítulos para los clips de forma gratuita. También tienen la opción para comprar los títulos y subtítulos con traductores profesionales a través del servicio.

Si se opta por esta modalidad, se puede elegir entre las transcripciones de audio básicas para los subtítulos y traducciones en hasta 18 idiomas por video.

MÁS SERVICIOS:

Vimeo también ha estado permitiendo la venta de películas originales a nivel internacional a través de su plataforma de autodistribución llamada Vimeo On Demand, herramienta lanzada a principios de 2013 para los cineastas independientes.

Hasta el momento, los creadores solo podían ofrecer los precios en dólares para las compras en Vimeo, pero ahora acepta pagos en euros.

Vimeo ya estaba disponible en inglés, francés, alemán, y español, y ahora está añadiendo el japonés a su lista.

DATOS:

– Vimeo tiene más de 30 millones de miembros registrados hasta la fecha, y tiene un alcance mensual de 170 millones de personas.

Vía Vimeo

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Docs permite editar documentos con la voz

Google Docs mejoró sus funciones de voz de una manera sorprendente. Su equipo de desarrolladores añadieron comandos de voz, los cuales permiten editar y dar formato a los documentos con solo decir en voz alta lo que se necesita.

26-02-16

Facebook y Google deben cumplir normas de privacidad en la UE

Las empresas que se encuentran fuera de la Unión Europea (UE) deben cumplir las leyes de protección de datos europeas. Así lo acordaron el último viernes sus ministros.

09-06-14

La empresa que fabrica el iPhone quiere reemplazar a casi todos los humanos con robots

Foxconn, el gigante detrás del iPhone de Apple y muchos otros dispositivos electrónicos, tiene como objetivo automatizar una gran mayoría de sus operaciones, según un informe de DigiTimes.

30-12-16

COMENTARIOS