Claves

Vimeo presenta herramientas de subtítulos, traducción y más

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de noviembre del 2014

Vimeo tiene nuevas características con el propósito de llegar a más audiencia. La empresa ahora está introduciendo una nueva modalidad de traducción y de subtitulado.

Los creativos pueden aprovechar el editor para crear subtítulos o subir archivos de subtítulos para los clips de forma gratuita. También tienen la opción para comprar los títulos y subtítulos con traductores profesionales a través del servicio.

Si se opta por esta modalidad, se puede elegir entre las transcripciones de audio básicas para los subtítulos y traducciones en hasta 18 idiomas por video.

MÁS SERVICIOS:

Vimeo también ha estado permitiendo la venta de películas originales a nivel internacional a través de su plataforma de autodistribución llamada Vimeo On Demand, herramienta lanzada a principios de 2013 para los cineastas independientes.

Hasta el momento, los creadores solo podían ofrecer los precios en dólares para las compras en Vimeo, pero ahora acepta pagos en euros.

Vimeo ya estaba disponible en inglés, francés, alemán, y español, y ahora está añadiendo el japonés a su lista.

DATOS:

– Vimeo tiene más de 30 millones de miembros registrados hasta la fecha, y tiene un alcance mensual de 170 millones de personas.

Vía Vimeo

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Trabaja y diseña sitios web en equipo con esta herramienta

Si trabajas junto a más personas desarrollando una página web, necesitas disponer de herramientas ideales para el diseño y la programación de contenidos en equipo. Invision es una alternativa adecuada para esta tarea y destaca por ser una herramienta interactiva e intuitiva. Se caracteriza por permitir desarrollar sitios web en tiempo real junto a un grupo […]

21-03-15

Periodista: Abraza la cultura móvil en la redacción

Los móviles están presentes en todo momento. Esta es justamente la oportunidad que debe aprovechar al máximo un medio de comunicación para llegar al público.

06-03-15

Razones para prohibir la palabra “ilegal” en los medios

Para Frelick, al desistir de la calificación “ilegal”, un medio respetable como The New York Times no solo adecuaría su labor periodística a la práctica internacional sino que además demostraría sensibilidad ante las difíciles circunstancias de los migrantes y reconocería su dignidad como seres humanos.

04-07-14

COMENTARIOS