Claves

Cosmopolitan publica serie de video en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de Noviembre del 2014

La revista Cosmopolitan está apostando por el contenido multimedia exclusivo para su audiencia en Facebook. Con un poco de humor busca conquistar más público en la red social.

Es por eso que lanzó Hacksmopolitan, una serie de video que será difundida en Facebook. El especial será presentado con estilo humorístico para compartir tips de estilo de vida.

De esta forma, se pretende acercar a una audiencia femenina de más de 20 años con videos tutoriales. “Los millenials están en los medios sociales y estamos pensando cómo podemos utilizar las plataformas como Facebook para ampliar nuestro alcance e involucrar a nuestra audiencia”, señaló Amy Odell, editora de Cosmopolitan.com-

Aseguró que la página cuenta con 5.6 millones de seguidores, que podrán revisar videos cortos y divertidos.

Los videos tienen un 53% más de acciones que otras publicaciones en la página de Facebook.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los cambios que anunció Facebook en una infografía

Attach Media sintetizó los cambios en Facebook anunciados en el F8. En esta infografía se explica las siete nuevas mejoras a la popular red social que ya tiene más de 800 millones de usuarios.

30-09-11

TimeRabbit ofrece estadísticas sobre tu tiempo de actividad en Facebook

La empresa Breakpoint desarrolló el software TimeRabbit para monitorear el tiempo que pasan los usuarios en Facebook. Mashable cita el pequeño informe que se encuentra en su página web.

02-03-13

Conozca a la gente detrás de Facebook

El blog de Facebook ofrece ahora: Day in the Life: Facebook Employee Feature.

14-06-11

COMENTARIOS