Claves

Cosmopolitan publica serie de video en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de noviembre del 2014

La revista Cosmopolitan está apostando por el contenido multimedia exclusivo para su audiencia en Facebook. Con un poco de humor busca conquistar más público en la red social.

Es por eso que lanzó Hacksmopolitan, una serie de video que será difundida en Facebook. El especial será presentado con estilo humorístico para compartir tips de estilo de vida.

De esta forma, se pretende acercar a una audiencia femenina de más de 20 años con videos tutoriales. “Los millenials están en los medios sociales y estamos pensando cómo podemos utilizar las plataformas como Facebook para ampliar nuestro alcance e involucrar a nuestra audiencia”, señaló Amy Odell, editora de Cosmopolitan.com-

Aseguró que la página cuenta con 5.6 millones de seguidores, que podrán revisar videos cortos y divertidos.

Los videos tienen un 53% más de acciones que otras publicaciones en la página de Facebook.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 claves para realizar buenos eventos periodísticos

Los talleres y seminarios para periodistas (tanto virtuales como presenciales) son una gran forma de unir a la comunidad, de establecer alianzas y de compartir experiencias. Te presentamos 5 puntos importantes para organizar excelentes eventos:

29-07-13

Facebook permitirá mostrar más anuncios en Instant Articles

Facebook permitirá que editores de noticias incluyan más publicidad en los artículos compartidos con la herramienta Instant Articles, según informó ‘TechCrunch’.

10-03-17

Lo que sucede cuando giras el iPhone alrededor de la cabeza

El esquiador suizo profesional llamado Nicolas Vuignier estuvo probando una nueva técnica para hacer clips en cámara lenta al estilo de Matrix con una sola cámara.

07-02-16

COMENTARIOS