Claves

Mark Zuckerberg explica por qué obligó a los usuarios a descargar Messenger

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de noviembre del 2014

En la sesión de preguntas y respuestas de hoy, Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, explicó por qué obligó a sus usuarios a descargar una aplicación para utilizar el chat de la red social.

“Estoy agradecido por las preguntas difíciles. Tenemos que ser capaces de explicar claramente por qué lo que estamos pensando es bueno. Queríamos hacerlo porque creemos que esta es una mejor experiencia”, sostuvo.

Zuckerberg dijo que la mensajería es cada vez más importante. En los móviles, cada app puede centrarse en hacer una cosa. El objetivo principal de la aplicación de Facebook es la cronología de noticias. La mensajería forma parte del comportamiento que los usuarios adoptan cada ve más”, dijo.

Reveló que se mandan 10 mil millones de mensajes al día, pero para llegar a esa cifra se requería una app independiente.

Zuckerberg sostuvo que en algunos países, el 85% de los usuarios está en Facebook, pero el 95% de las personas utilizan el servicio de mensajería.

Vía The Verge

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Taggstar, crea imágenes interactivas y averigua cuáles son las que generan más tráfico

Taggstar es similar a Thinglink, una herramienta que permite crear imágenes interactivas, pero gracias a su herramienta de análisis muestra qué foto es la que genera más tráfico o compromiso con los usuarios.

08-12-12

Twitter permitirá videos de hasta 10 minutos

Twitter anunció en noviembre pasado que lanzará un servicio de video nativo en el primer semestre de este año para posicionarse como una plataforma completa para los medios. Ahora hay más detalles sobre cómo funcionaría la propuesta.

04-01-15

Watchup sigue formando alianzas con medios de comunicación

Watchup, la aplicación gratuita que permite ver noticias en formato de video, se ha asociado con otro medio de comunicación. No solo The Washington Post, ahora también SB Nation se encuentra en la lista de canales disponibles de Watchup.

30-01-15

COMENTARIOS