Claves

Mark Zuckerberg explica por qué obligó a los usuarios a descargar Messenger

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de noviembre del 2014

En la sesión de preguntas y respuestas de hoy, Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, explicó por qué obligó a sus usuarios a descargar una aplicación para utilizar el chat de la red social.

“Estoy agradecido por las preguntas difíciles. Tenemos que ser capaces de explicar claramente por qué lo que estamos pensando es bueno. Queríamos hacerlo porque creemos que esta es una mejor experiencia”, sostuvo.

Zuckerberg dijo que la mensajería es cada vez más importante. En los móviles, cada app puede centrarse en hacer una cosa. El objetivo principal de la aplicación de Facebook es la cronología de noticias. La mensajería forma parte del comportamiento que los usuarios adoptan cada ve más”, dijo.

Reveló que se mandan 10 mil millones de mensajes al día, pero para llegar a esa cifra se requería una app independiente.

Zuckerberg sostuvo que en algunos países, el 85% de los usuarios está en Facebook, pero el 95% de las personas utilizan el servicio de mensajería.

Vía The Verge

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook encabeza proyecto para incrementar el acceso a Internet

Internet.org es el nombre del proyecto mundial que lidera Facebook para reducir las barreras de acceso a Internet en los países más pobres. A esta iniciativa se han sumado importantes compañías de tecnología como Nokia, Qualcomm, Samsung y Ericsson, que buscan lograr este objetivo orientado a explotar la experiencia digital desde los dispositivos móviles.

21-08-13

App de mensajería encriptada llega al iPhone

Hace un tiempo te recomendamos el uso de la herramienta Crypto.cat, una extensión de Chrome que permite encriptar conversaciones entre periodistas y fuentes. Resaltamos también la importancia de la privacidad entre periodistas y editores.

04-03-14

Crea y revisa listas de Twitter con esta herramienta

Las listas son recursos importantes para obtener información precisa rápidamente sobre determinados temas a través de Twitter.

24-01-15

COMENTARIOS