Claves

Mark Zuckerberg explica por qué obligó a los usuarios a descargar Messenger

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de noviembre del 2014

En la sesión de preguntas y respuestas de hoy, Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, explicó por qué obligó a sus usuarios a descargar una aplicación para utilizar el chat de la red social.

“Estoy agradecido por las preguntas difíciles. Tenemos que ser capaces de explicar claramente por qué lo que estamos pensando es bueno. Queríamos hacerlo porque creemos que esta es una mejor experiencia”, sostuvo.

Zuckerberg dijo que la mensajería es cada vez más importante. En los móviles, cada app puede centrarse en hacer una cosa. El objetivo principal de la aplicación de Facebook es la cronología de noticias. La mensajería forma parte del comportamiento que los usuarios adoptan cada ve más”, dijo.

Reveló que se mandan 10 mil millones de mensajes al día, pero para llegar a esa cifra se requería una app independiente.

Zuckerberg sostuvo que en algunos países, el 85% de los usuarios está en Facebook, pero el 95% de las personas utilizan el servicio de mensajería.

Vía The Verge

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Escanea documentos con tu móvil

Muchas veces es necesario disponer de información que se encuentra en físico y para ello las aplicaciones que permiten el escaneado de documentos son excelentes alternativas.

26-05-14

Combina tu iPhone con la cámara DSLR usando esta aplicación

Triggertrap es una popular aplicación de fotografía para móviles iOS que anunció una nueva versión. ¿Cuál es la sorpresa? 14 nuevas opciones de disparo que ayudarán a usar técnicas de fotografía avanzadas en sus instantáneas hechas con una cámara réflex digital.

21-09-13

Mark Zuckerberg y Sergey Brin crean fundación que premia investigaciones médicas

Mark Zuckerberg, creador de Facebook, se unió a Sergey Brin, cofundador de Google, y otros empresarios como Yuri Milner para crear la fundación Breakthrough Prize in Life Sciences, que gratificará las investigaciones médicas con 11 premios anuales, todos con una recompensa individual de US$3 millones.

20-02-13

COMENTARIOS