Newsweek necesita a sus lectores. La revista trabajará desde esta semana en un proyecto con el escritor Mandy Van Deven, cuyo trabajo podrá ser apoyada por la plataforma crowdfunding Beacon.

" /> Newsweek necesita a sus lectores. La revista trabajará desde esta semana en un proyecto con el escritor Mandy Van Deven, cuyo trabajo podrá ser apoyada por la plataforma crowdfunding Beacon.

">



Noticias

Newsweek lanza proyecto de crowdfunding

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de noviembre del 2014

Newsweek necesita a sus lectores. La revista trabajará desde esta semana en un proyecto con el escritor Mandy Van Deven, cuyo trabajo podrá ser apoyada por la plataforma crowdfunding Beacon.

El proyecto Understanding to College Rape Crisis intenta investigar un caso de abuso sexual. El dinero será utilizado para ir a diversos campus de casas de estudios, entrevistas estudiantes, administradores y expertos en abuso sexual.

“Estamos entusiasmados en buscar nuevos modelos de periodismo, en particular los que animan a una mayor transparencia en todas las etapas del proceso de información y publicación”, indicó Elías Wolfson de Newsweek.

“Entendemos que el crowdfunding no es el fin de toda solución a los desafíos financieros que enfrentan muchos editores y periodistas. Sin embargo, sí creemos que puede ayudar a proporcionar un mayor nivel de libertad periodística en ciertos proyectos difíciles de financiar”, sostuvo.

Revisa la página del proyecto.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • Newsweek necesita a sus lectores. La revista trabajará desde esta semana en un proyecto con el escritor Mandy Van Deven, cuyo trabajo podrá ser apoyada por la plataforma crowdfunding Beacon.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

Semanario quiere seguir haciendo periodismo con ayuda del crowdfunding

Vía52 es el proyecto de un semanario digital que busca financiamiento mediante crowdfunding para poder seguir publicando. El último sábado alcanzó el mínimo de dinero que necesita el equipo para empezar a desarrollar la propuesta por cuatro ediciones más.

18-11-12

Algunas ideas sobre Internet en 1995

El blog The Next Web nos hace recordar un texto de la revista Newsweek de 1995 titulado: ¿La Internet? ¡Bah! Como se pueden imaginar, el artículo comparte algunas ideas consideradas como poco reales, pero que -algunas- resultaron siendo ciertas. Resaltamos algunas de las conclusiones de la nota: ¿Nuestros expertos informáticos carecen de todo sentido común? […]

09-09-10

El regreso de Newsweek

El 7 de marzo próximo, un año y dos meses del adiós de Newsweek, saldrá a la venta una vez más la emblemática revista. Capital New York informa que este ejemplar es parte de una estrategia que busca hacer renacer la revista como un producto ‘boutique’ que saldrá mensualmente.

25-02-14

COMENTARIOS