Newsweek necesita a sus lectores. La revista trabajará desde esta semana en un proyecto con el escritor Mandy Van Deven, cuyo trabajo podrá ser apoyada por la plataforma crowdfunding Beacon.

" /> Newsweek necesita a sus lectores. La revista trabajará desde esta semana en un proyecto con el escritor Mandy Van Deven, cuyo trabajo podrá ser apoyada por la plataforma crowdfunding Beacon.

">



Noticias

Newsweek lanza proyecto de crowdfunding

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de noviembre del 2014

Newsweek necesita a sus lectores. La revista trabajará desde esta semana en un proyecto con el escritor Mandy Van Deven, cuyo trabajo podrá ser apoyada por la plataforma crowdfunding Beacon.

El proyecto Understanding to College Rape Crisis intenta investigar un caso de abuso sexual. El dinero será utilizado para ir a diversos campus de casas de estudios, entrevistas estudiantes, administradores y expertos en abuso sexual.

“Estamos entusiasmados en buscar nuevos modelos de periodismo, en particular los que animan a una mayor transparencia en todas las etapas del proceso de información y publicación”, indicó Elías Wolfson de Newsweek.

“Entendemos que el crowdfunding no es el fin de toda solución a los desafíos financieros que enfrentan muchos editores y periodistas. Sin embargo, sí creemos que puede ayudar a proporcionar un mayor nivel de libertad periodística en ciertos proyectos difíciles de financiar”, sostuvo.

Revisa la página del proyecto.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • Newsweek necesita a sus lectores. La revista trabajará desde esta semana en un proyecto con el escritor Mandy Van Deven, cuyo trabajo podrá ser apoyada por la plataforma crowdfunding Beacon.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

Planean vender Newsweek.com por malos resultados

La versión online de la revista Newsweek estaría en los planes de venta de IAC. ¿El motivo? La empresa quiere dirigir todos sus esfuerzos y presupuesto al Daily Beast, el otro medio que maneja, debido a que los resultados en ingresos y lectoría son más favorables.

29-05-13

Comienzan los despidos de periodistas en la revista Newsweek

Ante la cercanía del cierre de la versión impresa de la revista Newsweek, sus directivos informaron ayer a los periodistas sobre sus despidos, aunque aclararon que no les pedirán que dejen sus puestos antes del 31 de diciembre y, en algunos casos, a mediados de enero.

07-12-12

Newsweek señala en portada que Obama es el “primer presidente gay”

Ahora Newsweek sorprende con una tapa en la que Barack Obama aparece con un halo de santo con una bandera multicolor sobre el titular: “El primer presidente gay”

14-05-12

COMENTARIOS