Newsweek necesita a sus lectores. La revista trabajará desde esta semana en un proyecto con el escritor Mandy Van Deven, cuyo trabajo podrá ser apoyada por la plataforma crowdfunding Beacon.

" /> Newsweek necesita a sus lectores. La revista trabajará desde esta semana en un proyecto con el escritor Mandy Van Deven, cuyo trabajo podrá ser apoyada por la plataforma crowdfunding Beacon.

"> Newsweek lanza proyecto de crowdfunding - Clases de Periodismo

Noticias

Newsweek lanza proyecto de crowdfunding

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de noviembre del 2014

Newsweek necesita a sus lectores. La revista trabajará desde esta semana en un proyecto con el escritor Mandy Van Deven, cuyo trabajo podrá ser apoyada por la plataforma crowdfunding Beacon.

El proyecto Understanding to College Rape Crisis intenta investigar un caso de abuso sexual. El dinero será utilizado para ir a diversos campus de casas de estudios, entrevistas estudiantes, administradores y expertos en abuso sexual.

“Estamos entusiasmados en buscar nuevos modelos de periodismo, en particular los que animan a una mayor transparencia en todas las etapas del proceso de información y publicación”, indicó Elías Wolfson de Newsweek.

“Entendemos que el crowdfunding no es el fin de toda solución a los desafíos financieros que enfrentan muchos editores y periodistas. Sin embargo, sí creemos que puede ayudar a proporcionar un mayor nivel de libertad periodística en ciertos proyectos difíciles de financiar”, sostuvo.

Revisa la página del proyecto.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • Newsweek necesita a sus lectores. La revista trabajará desde esta semana en un proyecto con el escritor Mandy Van Deven, cuyo trabajo podrá ser apoyada por la plataforma crowdfunding Beacon.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

Newsweek inicia ola de despidos

Cerca de una media docena de miembros del personal de la revista Newsweek ha sido despedido en una reestructuración de las empresas, de acuerdo con un empleado de la revista citado por Poynter.

02-07-16

Un equipo mundial de periodistas a la caza de lectores

Daniel Fletcher, exeditor de Facebook, y los dos fundadores de Backspaces–una aplicación que impulsa la narración–han lanzado una plataforma que tiene como objetivo ayudar a los periodistas independientes para que se les pague por su trabajo. Beacon, el nuevo espacio, permite a los lectores seguir a sus escritores favoritos, previo pago de una cuota mensual.

17-09-13

Critican reciente portada de Newsweek en Twitter

“Lo que piensa Silicon Valley de las mujeres” es el titular de la reciente edición de la revista Newsweek. La portada gráfica a una mujer con una flecha alzando la falda de su vestido.

31-01-15

COMENTARIOS