Herramientas

Plataforma de blogueo Jux cerrará el 31 de agosto

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de mayo del 2013

Jux

La plataforma Jux dejará de funcionar el próximo 31 de agosto, de acuerdo con un anuncio de la propia compañía en su blog, en el que indica que la decisión se tomó porque su crecimiento no fue lo suficiente como para atraer a nuevos inversionistas.

Jux, conocido entre los periodistas como una plataforma altamente visual y atractiva para los contenidos de formato largo y especiales multimedia, ya activó una opción que permitirá a los usuarios – más de 50,000 personas registradas– descargar todo su trabajo.

El gerente general, Ted Metcalfe, lamentablemente ya no confía en seguir manteniendo este programa en la red. Jux logró recaudar fondos de inversión, pero no fue capaz de captar lo requerido para seguir existiendo. Esta noticia también se anunció en su cuenta en Twitter.

 

Las personas tienen que acceder a esta dirección: https://USERNAME.jux.com/!/mystuff . Solo deben reemplazar el nombre de usuario para empezar a descargar sus archivos en formato ZIP. Esto puede tomar mucho tiempo, pues depende de la cantidad de los datos almacenados.

Los usuarios también pueden migrar a servicios como WordPress o Tumblr,  con una función que ayudará a importar pronto toda la data.

¿Usas Jux?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea artículos atractivos en la plataforma Jux

Jux permite publicar historias complejas de forma sencilla usando todas sus herramientas para un solo producto. Sin embargo, anunciaron en su blog el lanzamiento de un nuevo formato de publicación para artículos individuales.

09-08-12

Esta es la comunidad de blogs periodísticos de España

Las experiencias tienen relación con la libertad de expresión, las crisis de comunicación online, la relación de la profesión con el gobierno, las redes sociales, entre otros temas.

30-11-13

WordPress tiene un competidor de código abierto

Competir con WordPress, Tumblr y Medium es posible. Ghost, plataforma de blogueo de código abierto, actualizó su sistema con mejoras técnicas para atraer a más usuarios.

11-08-14

COMENTARIOS