Claves

Scribd agrega audiolibros para suscriptores

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de Noviembre del 2014

El modelo de negocio de Scribd quiere diferenciarse otras compañías de ventas de libros electrónicos con algo que no muchos explotan: los audiolibros.

De acuerdo con la organización, pronto tendrá una colección de 30 mil títulos sin costo adicional para los suscriptores. La empresa de siete años de edad ahora tiene una oportunidad para aprovechar el mercado del audiolibro, y desafiar a Amazon.

El material es una buena opción para llevar en un iPhone o un móvil Android en muchas situaciones, refiere el CEO Trip Adler, quien está convencido de que se encuentra en un mercado de gran crecimiento.

Adler espera que el público necesite el servicio ofreciendo contenido ilimitado para escuchar en Scribd, mediante una suscripción de US$ 8,99 por mes. La Kindle de forma ilimitada actualmente cuesta US$ 9.99 al mes.

“Al hacer que nuestros audiolibros estén disponibles a través de Scribd, estamos abriendo un mercado mucho más amplio para las obras de nuestros autores”, comentó Chantal Restivo-Alessi, director digital del HarperCollins Publishers, en un comunicado citado por Forbes.

Adler también espera que los editores se ajusten al modelo de negocio que está planteando.

Vía Scribd.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Los periodistas deben ganar de acuerdo a los ingresos de los medios?

La profesión periodística no es una de las mejores pagadas. Y en Estados Unidos se debate una opción: que haya incentivos económicos en relación a las ganancias de los medios de comunicación.

01-03-14

Conoce a los ganadores del Macro Photo Contest de Nikon

Nikon anunció a los ganadores de su concurso mundial anual Macro Photo Contest, y como se puede ver en estas fotografías impresionantes, más grande no siempre es mejor.

26-10-16

Facebook Messenger tiene 700 millones de usuarios activos al mes

En los últimos siete meses, Facebook Messenger ha conseguido 200 millones de usuarios activos mensuales adicionales. A la fecha cuenta con 700 millones de usuarios activos al mes.

14-06-15

COMENTARIOS