Claves

WSJ apuesta por el video interactivo de TouchCast

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de Noviembre del 2014

El video no deja de evolucionar. TouchCast, la plataforma de video interactivo cofundada por el exeditor de TechCrunch Erick Schonfeld, anunció que The Wall Street Journal utilizará su nuevo servicio.

TouchCast permite a los productores de video incrustar elementos web interactivos como imágenes, mapas, páginas web y otros clips en el interior de un video digital. Esto logra que los espectadores tengan contenido adicional y genera un espacio para la narración de historias de manera inmersiva.

WSJ ya tiene un equipo talentoso haciendo videos interactivos, pero ahora tendrán una nueva forma para llegar a la audiencia de maneras creativas. Lo que se espera es hacer videos interactivos sobre noticias de última hora, refiere Schonfeld en entrevista con Beet.tv.

La BBC ha estado utilizando TouchCast en el iPad en una serie de historias sobre el virus del Ébola.

Los clientes pueden utilizar una suite de producción e integrar el software reproductor de TouchCast.

MIRA ESTE EJEMPLO

MIRA ESTA PRESENTACIÓN:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea una lista de lectura personalizada con la cuenta de Twitter

Puedes convertir tu cuenta en Twitter en un lector de RSS con lo que de verdad te interesa usando la herramienta Tweetbits, la cual crea una línea de tiempo filtrando los tuits favoritos que se indiquen en la red social de microblogging durante el día.

02-01-14

Twitter: Este es el manual de la red social para los políticos

Twitter parece simple, pero no lo es tanto cuando tienes que pensar en 140 caracteres. Sí, puede ser difícil. Sobre todo cuando se trata de la construcción de una comunidad. Mantener esa audiencia. Encontrar una voz. Revisar los contenidos que realmente importan.

01-10-15

Más estudiantes quieren ebooks a través de las tabletas

Los libros de texto están siendo relegados de las preferencias de los jóvenes estudiantes. Un último informe de Nielsen encontró que el 71% de los estudiantes que usan tabletas están más interesados en el acceso a ebooks desde el dispositivo.

30-08-13

COMENTARIOS