Herramientas

LinkedIn fusiona Haiku Deck con SlideShare

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de noviembre del 2014

Lo visual ha conquistado las redes sociales, y estos espacios se siguen adaptando para optimizar las imágenes y las presentaciones gráficas para las ideas, y más información. LinkedIn destaca en este grupo debido a su último anuncio.

La red social para profesionales en línea señaló en su blog que realizará una “integración especial” con Haiku Deck, un espacio popular para crear exposiciones en el iPad y la web.

La firma indica que se podrán crear contenido en dicha herramienta para posteriormente publicarlo en SlideShare. También se puede crear en pocos pasos material directamente en SlideShare, mediante un proceso fácil, con acceso a plantillas dinámicas y una amplia galería de imágenes.

LinkedIn destaca que la creación de las presentaciones en SlideShare tiene una experiencia optimizada para el escritorio, y que una vez publicadas, se pueden ver en cualquier plataforma, como las aplicaciones en Android e iOS.

Prueba la herramienta desde este enlace. Recuerda que todos los contenidos se pueden embeber. Mira este ejemplo:

¿Qué te parece la propuesta?

Vía LinkedIn

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google se impone como la empresa más deseada para trabajar

Por segundo año consecutivo, Google se impuso en el primer lugar de la lista anual que prepara LinkedIn sobre las empresas más demandadas por los usuarios para trabajar.

18-06-14

Facebook presenta proyecto para apoyar al periodismo en tres áreas

Fidji Simo, Director de Producto en Facebook, presentó The Facebook Journalism Project, un programa que tiene el propósito de establecer una relación más fuerte entre la compañía y la industria de los medios de comunicación.

11-01-17

Facebook prueba etiquetas de habilidades al estilo LinkedIn

Mientras Twitter se quiere parecer a Facebook, la red de Mark Zuckerberg imita a LinkedIn, la cual parece estar probando una nueva funcionalidad, tal y como señala The Verge gracias al aporte de un usuario de Nueva Zelanda, el primer país donde estarían llevando a cabo las primeras pruebas.

29-07-15

COMENTARIOS