Herramientas

LinkedIn fusiona Haiku Deck con SlideShare

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de noviembre del 2014

Lo visual ha conquistado las redes sociales, y estos espacios se siguen adaptando para optimizar las imágenes y las presentaciones gráficas para las ideas, y más información. LinkedIn destaca en este grupo debido a su último anuncio.

La red social para profesionales en línea señaló en su blog que realizará una “integración especial” con Haiku Deck, un espacio popular para crear exposiciones en el iPad y la web.

La firma indica que se podrán crear contenido en dicha herramienta para posteriormente publicarlo en SlideShare. También se puede crear en pocos pasos material directamente en SlideShare, mediante un proceso fácil, con acceso a plantillas dinámicas y una amplia galería de imágenes.

LinkedIn destaca que la creación de las presentaciones en SlideShare tiene una experiencia optimizada para el escritorio, y que una vez publicadas, se pueden ver en cualquier plataforma, como las aplicaciones en Android e iOS.

Prueba la herramienta desde este enlace. Recuerda que todos los contenidos se pueden embeber. Mira este ejemplo:

¿Qué te parece la propuesta?

Vía LinkedIn

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 compañías comprometidas con la seguridad

Tras el escándalo que desató el caso Wikileaks y la revelación de las escuchas ilegales realizadas por la NSA, existe incertidumbre sobre la privacidad a la que el ciudadano de hoy puede acceder.

20-04-14

LinkedIn reduce tráfico web dirigido a publicaciones digitales

LinkedIn buscaba convertirse en una plataforma que dirija su atención a publicaciones digitales. Y todo indicaba que funcionaba perfectamente porque se elevó el tráfico web referido de esta red social a medios digitales.

27-06-14

Descubre el perfil de los usuarios de Linkedin

De acuerdo con la siguiente infografía publicada por Mashable, el 68% de los usuarios de LinkedIn tiene 35 años o más, el 74% tienen un título universitario o superior y el 39% gana más de $100,000 al año. Además, veremos otros datos sobre el fenómeno que Reid Hoffman creó hace ocho años.

24-03-11

COMENTARIOS