Herramientas

LinkedIn fusiona Haiku Deck con SlideShare

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de noviembre del 2014

Lo visual ha conquistado las redes sociales, y estos espacios se siguen adaptando para optimizar las imágenes y las presentaciones gráficas para las ideas, y más información. LinkedIn destaca en este grupo debido a su último anuncio.

La red social para profesionales en línea señaló en su blog que realizará una “integración especial” con Haiku Deck, un espacio popular para crear exposiciones en el iPad y la web.

La firma indica que se podrán crear contenido en dicha herramienta para posteriormente publicarlo en SlideShare. También se puede crear en pocos pasos material directamente en SlideShare, mediante un proceso fácil, con acceso a plantillas dinámicas y una amplia galería de imágenes.

LinkedIn destaca que la creación de las presentaciones en SlideShare tiene una experiencia optimizada para el escritorio, y que una vez publicadas, se pueden ver en cualquier plataforma, como las aplicaciones en Android e iOS.

Prueba la herramienta desde este enlace. Recuerda que todos los contenidos se pueden embeber. Mira este ejemplo:

¿Qué te parece la propuesta?

Vía LinkedIn

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las redes sociales en Irlanda

Irlanda tiene una población de menos de 5 millones, pero los ciudadanos de esa nación tienen tal presencia en redes sociales que pueden superar a otros países.

07-10-11

Consejos para mejorar tu reputación online en Google

Tienes que tener presencia en Google, pues las oportunidades pueden llegar por esa vía. Los reclutadores te podrían encontrar en Twitter y buscar de inmediato más información sobre ti en el buscador de esta empresa para determinar si eres confiable antes de una posible entrevista.

10-03-13

#ISOJ: Lecciones del NYT para periodistas digitales

Kinsey Wilson, jefe de estrategia e innovación del ‘New York Times’, compartió su experiencia en el Simposio Internacional de Periodismo Online en Austin, en EEUU.

15-04-16

COMENTARIOS