Noticias

Mark Zuckerberg cuenta los sentimientos que le despertaron al ver la película Red social

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de Noviembre del 2014

Luego de varios años, Mark Zuckerberg añadió algunos comentarios sobre la proyección de la película Red Social, que destaca la historia de la creación de Facebook, durante un evento de preguntas y respuestas.

En su opinión, fue interesante ver una película que era supuestamente de su vida. “Lo cierto es que no hay películas de la escritura de código. Tenían que embellecerla y maquillarla. Sino hubiera sido solo yo con código durante dos horas seguidas. Y esta gente quería hacer dinero”, dijo.

Además, señaló que no ha conocido a la guionista, pero que, si se trata de las cosas vinculadas a la construcción de Facebook, habían muchas que sintió hirientes.

“Me tomo muy en serio nuestra misión. Estamos aquí no solo para construir una empresa, sino para ayudar a las personas a conectarse con el mundo, y con las personas que aman”, añadió.

Asimismo, destacó que le pareció interesante que la trama se relacione a cómo se decidió a crear Facebook para atraer chicas. Recordó que su actual esposa fue su novia por 10 años. “Yo estaba saliendo con ella antes de iniciar Facebook. Si de alguna manera yo trataba de crear Facebook para encontrar más mujeres, probablemente no me habría ido bien en la relación”, sostuvo.

De otro lado, dijo que había cosas evidentes que no podía tomar en serio, pero era consciente que todos iban a querer verla.

Vía The Verge

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pequeños secretos detrás del ‘Me gusta’ de Facebook

El creador detrás del popular botón, Soleio Cuervo, afirmó que tuvieron un largo debate antes de decidirse por el pulgar arriba que ahora es un icono mundial.

05-02-14

Facebook analiza las risas en las publicaciones de la red social

Facebook analizó las publicaciones de la última semana de mayo para reconocer cualquier tipo de dialecto sobre las risas. Este sentimiento no se transmite solo con un “haha” o “hehe” pues se puede usar “LOL” (muchas risas en inglés).

09-08-15

10 datos sobre ZunZuneo, el ‘Twitter cubano’ que creó Estados Unidos

El proyecto, denominado “ZunZuneo”, toma su nombre en la palabra relacionada con el zunzún, como se denomina en Cuba el colibrí o zumbador.

03-04-14

COMENTARIOS