Noticias

¿Pippa Middleton será la nueva periodista estrella de NBC?

Por Milagros Olivera Noriega

Publicado el 07 de Noviembre del 2014

¿Quién es el nuevo jale de la cadena estadounidense NBC? Nada menos que Pippa Middleton, hermana de la princesa Catalina de Cambridge (también conocida como Kate Middleton). Según señala el New York Post, la treintañera sería la encargada de conducir un espacio televisivo dedicado a temas de deporte, compras, alimentación y salud.

Se tiene información de que la NBC le habría realizado pruebas de cámara a la hermana menor de Kate, en Utah, Estados Unidos, de las que habría salido bien librada, puesto que el tanteo ha generado una jugosa oferta de trabajo en televisión. Según fuentes cercanas a la cadena, “el acuerdo con NBC no está firmado todavía pero todo el mundo tiene la esperanza de que se hará muy pronto”

En una oportunidad, la esposa del príncipe Guillermo habría dicho,  según el semanario “Woman”, que su hermana era “la nueva Fergie”, en referencia a Sarah Ferguson, duquesa de York que tuvo que viajar a realizar negocios en Estados Unidos para pagar sus deudas en el Reino Unido.

Si bien aún no hay demasiados detalles al respecto, hay versiones que señalan que el salario de Pippa Middleton podría ser de 600.000 dólares anuales, cifra que cobraba Chelsea Clinton -hija de Bill y Hillary Clinton- como corresponsal de NBC.

Fuente: NYPost.

Publicado por:

Feminista. Estudio Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Fui editora de Cultura de Diario16.

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook y NBC realizan cobertura sobre campaña #FightEbola

La cadena de noticias NBC junto con Facebook realizó una transmisión sobre la campaña #FightEbola que presenta a los niños y familias afectadas por el virus del Ébola.

11-11-14

¿Por qué la NBC invirtió US$500 millones durante la salida a bolsa de Snapchat?

NBCUniversal, unidad de Comcast y padre de la CNBC, invirtió US$500 millones en Snap durante su salida a bolsa. ¿La razón? Lee la nota.

03-03-17

Reportero de la NBC miraba su celular, pero todos pensaron mal

Cuando el presentador Lester Holt anunció el enlace, apareció en pantalla la desconcertante imagen del reportero supuestamente mixionando.

05-11-14

COMENTARIOS