Noticias

¿Pippa Middleton será la nueva periodista estrella de NBC?

Por Milagros Olivera Noriega

Publicado el 07 de noviembre del 2014

¿Quién es el nuevo jale de la cadena estadounidense NBC? Nada menos que Pippa Middleton, hermana de la princesa Catalina de Cambridge (también conocida como Kate Middleton). Según señala el New York Post, la treintañera sería la encargada de conducir un espacio televisivo dedicado a temas de deporte, compras, alimentación y salud.

Se tiene información de que la NBC le habría realizado pruebas de cámara a la hermana menor de Kate, en Utah, Estados Unidos, de las que habría salido bien librada, puesto que el tanteo ha generado una jugosa oferta de trabajo en televisión. Según fuentes cercanas a la cadena, “el acuerdo con NBC no está firmado todavía pero todo el mundo tiene la esperanza de que se hará muy pronto”

En una oportunidad, la esposa del príncipe Guillermo habría dicho,  según el semanario “Woman”, que su hermana era “la nueva Fergie”, en referencia a Sarah Ferguson, duquesa de York que tuvo que viajar a realizar negocios en Estados Unidos para pagar sus deudas en el Reino Unido.

Si bien aún no hay demasiados detalles al respecto, hay versiones que señalan que el salario de Pippa Middleton podría ser de 600.000 dólares anuales, cifra que cobraba Chelsea Clinton -hija de Bill y Hillary Clinton- como corresponsal de NBC.

Fuente: NYPost.

Publicado por:

Feminista. Estudio Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Fui editora de Cultura de Diario16.

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Critican uso de drones no autorizados durante práctica de juegos

Estos dispositivos van a pasar siempre muy cerca de los jugadores. Es por ello que se considera necesario no distraer a los atletas.

19-03-14

NBC suspende por seis meses a presentador que mintió a la audiencia

De acuerdo con el personal militar en la zona en el momento que fueron entrevistados por el medio Stars ans Stripes, Williams llegó al lugar del helicóptero derribado al menos una hora después de ocurrido el ataque, cita la BBC.

10-02-15

NBCNews presentó un bot de política para Facebook Messenger

El bot de NBC Politics llega a los usuarios estadounidenses de Facebook Messenger a menos de 30 días de las elecciones donde participan Donald Trump y Hillary Clinton.

12-10-16

COMENTARIOS