Noticias

¿Pippa Middleton será la nueva periodista estrella de NBC?

Por Milagros Olivera Noriega

Publicado el 07 de noviembre del 2014

¿Quién es el nuevo jale de la cadena estadounidense NBC? Nada menos que Pippa Middleton, hermana de la princesa Catalina de Cambridge (también conocida como Kate Middleton). Según señala el New York Post, la treintañera sería la encargada de conducir un espacio televisivo dedicado a temas de deporte, compras, alimentación y salud.

Se tiene información de que la NBC le habría realizado pruebas de cámara a la hermana menor de Kate, en Utah, Estados Unidos, de las que habría salido bien librada, puesto que el tanteo ha generado una jugosa oferta de trabajo en televisión. Según fuentes cercanas a la cadena, “el acuerdo con NBC no está firmado todavía pero todo el mundo tiene la esperanza de que se hará muy pronto”

En una oportunidad, la esposa del príncipe Guillermo habría dicho,  según el semanario “Woman”, que su hermana era “la nueva Fergie”, en referencia a Sarah Ferguson, duquesa de York que tuvo que viajar a realizar negocios en Estados Unidos para pagar sus deudas en el Reino Unido.

Si bien aún no hay demasiados detalles al respecto, hay versiones que señalan que el salario de Pippa Middleton podría ser de 600.000 dólares anuales, cifra que cobraba Chelsea Clinton -hija de Bill y Hillary Clinton- como corresponsal de NBC.

Fuente: NYPost.

Publicado por:

Feminista. Estudio Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Fui editora de Cultura de Diario16.

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Chelsea Clinton deja el periodismo

Chelsea Clinton abandona el periodismo. Según anunció a través de su página de Facebook, quiere centrarse en su próxima maternidad y en la Fundación Clinton que dirige junto a sus padres, el expresidente Bill Clinton y la ex secretaria de Estado, y más que probable candidata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton.

29-08-14

¿Por qué NBC maltrató a su corresponsal en Gaza?

NBC argumentó que la decisión fue motivada por “razones de seguridad”, pero ordenó que su corresponsal, Richard Engel, junto con un productor estadounidense que nunca había estado en Gaza y no hablaba árabe, ocuparan el terreno

20-07-14

Brian Williams ‘maquilló’ hazañas periodísticas al menos 11 veces

Los investigadores, dirigidos por Richard Esposito, productor de NBC, refiere que también hay dudas sobre los comentarios de Williams respecto a sus experiencias que cubren la acción militar de Israel contra Hezbollah en el Líbano en 2006.

27-04-15

COMENTARIOS