Claves

¿Por qué cae el alcance de posts en Facebook? Zuckerberg lo explica

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de noviembre del 2014

Por fin una respuesta lógica. Facebook explicó por qué está disminuyendo el alcance orgánico de las publicaciones de las páginas en la red social.

En un evento de preguntas y respuestas, Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, aseguró que hay dos razones detrás de este hecho. La primera es que las personas están compartiendo más contenido por día, añadiendo más amigos que comparten más contenido y suscribiéndose a más páginas que difunden más contenido.

Hay un promedio de 1,500 posts que pueden ser mostrados en las noticias de cada persona por cada día.

La segunda razón es que la gente solo pasa un tiempo limitado viendo el newsfeed. Solo terminan viendo unos 100 mensajes cada día. “Ninguna persona verá todo”, sostuvo.

Por eso hay más competencia. Esto implica que cada fuente de contenido alcanza “naturalmente” un porcentaje menor de la población que podría tener.

Su consejo: centrarse en el intercambio de gran contenido, pues Facebook reconocerá qué información querrá ser vista por más personas.

Vía Techcrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook lucha para que el ‘Like’ se respete en la constitución de EE.UU.

Facebook está apelando una decisión hecha el año pasado respecto a considerar la protección del “Like” como parte del derecho de la libertad de expresión, en Virginia, EE.UU.,informa Bloomberg.

19-05-13

Ignora las instalaciones de acceso a artículos en Facebook con Unsocialize

Unsocialize es una extensión para Google Chrome que te permite leer todos los artículos mostrados en Facebook sin necesidades de instalaciones peligrosas.

16-06-12

Teléfono de Facebook aplaza su lanzamiento en Europa

Facebook ha decidido concentrar sus esfuerzos en hacer mejoras en el software Home antes de distribuir el teléfono de esta red social en mercados como Europa, por lo que el lanzamiento en ese continente se ha aplazado de manera indefinida.

23-05-13

COMENTARIOS