Herramientas

Prueba este editor de videos para el navegador

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de noviembre del 2014

Es cierto que, como periodistas o responsables de comunidad, necesitamos crear videos rápidamente para las redes sociales. Y hay muchas herramientas web, pero en no pocos casos se sigue usando el editor Premier.

Para ser más rápido, puedes probar Sequence, el editor de videos de Shutterstock, un conocido banco de imágenes y videos.

La organización anunció esta innovación en su sección de laboratorio señalando que la aplicación da la capacidad de juntar los clips que quieras, y añadir una música de fondo. También tiene un buscador para encontrar más clips, los cuales se pueden adquirir.

Es una aplicación que puede sacar de apuros a más de un community manager, pues no ofrece filtros, ni herramientas para mejorar contraste, ni efectos fotográficos. Es demasiado sencillo.

La herramienta permite subir archivos mp3 y mp4.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La noticia de la muerte de Armstrong en los medios

Sitios como Abc, The Huffington Post y NBC News informaron hoy de la muerte del reconocido astronauta Neil Armstrong, el primer hombre en pisar la luna.

25-08-12

Twitter anuncia alianza con IBM

La empresa de tecnología IBM anunció el miércoles una alianza con Twitter que tiene el propósito de ayudar a las empresas a tomar decisiones a partir de datos recogidos de los tuits de todo el mundo.

01-11-14

Facebook prueba una herramienta para gestionar videos en vivo con múltiples cámaras

Facebook está desarrollando una plataforma que tiene el propósito de lograr que lo usuarios realicen transmisiones de videos desde múltiples cámaras y otros elementos en imagen.

23-10-17

COMENTARIOS