Claves

Storify y Livefyre lanzarán un boletín de noticias mensual

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de noviembre del 2014

Storify sorprendió a sus usuarios con un correo electrónico informando que, junto a Livefyre, lanzará un boletín de noticias mensual dedicado a los creadores de historias.

“Storify viene trabajando en nuevos elementos, y queremos mantenerte al día sobre lo nuevo, así como presentar algunos tips y las mejores prácticas para aprovechar al máximo tus historias”, se indica en el email.

Según la herramienta que permite crear historias con mensajes de redes sociales, el newsletter saldrá a fin de mes. Además, los usuarios que recibieron el email lo podrán recibir en esa fecha, sin tener que suscribirse.

Más bien, Storify advierte que si el usuario no está interesado en revisar el newsletter, puede desafiarse aquí.

Luego deberás llenar un formulario para indicar por qué no quieres recibir el newsletter:

storify newsletter

¿No recibiste el mail? También puedes inscribirte aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instala la extensión de Storify para Chrome

Storify nos permite crear historias con mensajes de redes sociales con una presentación innovadora. La extensión de este servicio ya está disponible en Chrome.

23-10-15

Imágenes del huracán Irene en Storify

Storify, la herramienta de curaduría de contenidos que tanto nos gusta, almacena historias en tiempo real que no pueden pasar por alto.

28-08-11

Storify integra sus historias como diapositivas en Twitter

Storify, la red de curaduría de información, está integrándose aún más con Twitter para presentar cualquier historia en los tuits de la cronología con el formato de diapositivas.

06-11-13

COMENTARIOS