Claves

Storify y Livefyre lanzarán un boletín de noticias mensual

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de noviembre del 2014

Storify sorprendió a sus usuarios con un correo electrónico informando que, junto a Livefyre, lanzará un boletín de noticias mensual dedicado a los creadores de historias.

“Storify viene trabajando en nuevos elementos, y queremos mantenerte al día sobre lo nuevo, así como presentar algunos tips y las mejores prácticas para aprovechar al máximo tus historias”, se indica en el email.

Según la herramienta que permite crear historias con mensajes de redes sociales, el newsletter saldrá a fin de mes. Además, los usuarios que recibieron el email lo podrán recibir en esa fecha, sin tener que suscribirse.

Más bien, Storify advierte que si el usuario no está interesado en revisar el newsletter, puede desafiarse aquí.

Luego deberás llenar un formulario para indicar por qué no quieres recibir el newsletter:

storify newsletter

¿No recibiste el mail? También puedes inscribirte aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 historias que puedes crear usando Storify

Desde noticias de último minuto hasta selección de opiniones, Storify te permite crear y presentar noticias de manera innovadora. Poynter sugirió cinco tipos de historias que pueden ser elaboradas con esta herramienta.

22-11-11

NYT apuesta por incrementar los boletines de noticias

El diario The New York Times ya tiene unos 30 newsletters que atienden temas de su sección Portafolio, Cocina, Estilo de Vida, padres y otros. Los boletines de noticia se han vuelto parte de la estrategia del NYT, por ello, el viernes anunciaron otro espacio que será semanal.

05-04-15

El rescate financiero de España en las portadas de los medios

España pidió ayuda financiera a la Eurozona para así obtener un apoyo multimillonario (100,000 millones de euros) para recapitalizar las cajas de ahorro y bancos en la nación.

09-06-12

COMENTARIOS