Claves

Twitter colabora con proyecto para reportar acoso a las mujeres

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de noviembre del 2014

Twitter quiere ser un espacio pacífico para todos. Es por ello que está trabajando con un grupo de defensa para investigar denuncias de acoso a mujeres. Se trata del proyecto Mujeres, Acción y Medios de Comunicación, que aboga por una mejor representación de las usuarios femeninas.

El grupo desarrolló una herramienta en línea para denunciar estos casos, y enviará los informes confirmados a Twitter. “Si se comprueba, vamos a tomar medidas en menos de 24 horas”, indicó el colectivo.

La asociación pretende mejorar la manera en la que se denuncian los problemas de abuso. También intenta plantear mejore prácticas para la seguridad de los usuarios.

En el formulario se debe indicar el ejemplo de acoso:

¿Conoces un caso? Denúncialo aquí.

Vía The Verge

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las nuevas características de Tweetdeck

Tweetdeck, uno de los servicios más completos para postear en Twitter, anunció una nueva actualización. Las mejoras en la versión 1.5 de la herramienta responden a la optimización de la velocidad en la navegación entre las columnas.

17-07-12

¿Se debe dar el crédito a Twitter por las primicias?

No es nuevo decir que Twitter es una gran fuente de información, sobre todo en noticias de último minuto.

10-05-11

Tu puntaje Klout te puede ayudar a conseguir empleo

Sin embargo, el puntaje Klout de cada usuario es muy importante. El promedio en los directores creativos es 49.75, mientras que en los especialistas en marketing es 60.25, lo que refleja tus habilidades en el campo en que te desempeñas.

24-10-12

COMENTARIOS