Herramientas

Un directorio que incluye las redes sociales de tus contactos

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 07 de Noviembre del 2014

Si necesitas una libreta de direcciones de primer nivel te recomendamos Nimble, una herramienta que permite gestionar de forma rápida una agenda electrónica completa para la mejora de relaciones personales y profesionales.

¿Cómo funciona? Uno solo debe descargar la aplicación en la App Store para que de forma automática el usuario pueda comenzar a modificar con aportes la libreta de direcciones que dispone dentro de su celular.

Además de agregar números de teléfono, con Nimble se puede incluir direcciones de correo electrónico y lo mejor de todo, accesos directos a las principales redes sociales de un contacto (Twitter, Instagram, Facebok, etc). De esta manera uno puede revisar de forma rápida a la información que se necesite disponer de una persona.

También permite obtener una visión general de los intereses de los contactos y de sus aspiraciones profesionales, ya que puede sincronizarse LinkedIn, la plataforma social para profesionales.

 

Descarga la aplicación de forma gratuita siguiendo este enlace a la App Store.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google recibió casi 350 000 solicitudes para remover direcciones web

En mayo de 2014, Google cumplió con la decisión de la Unión Europea: permitir a los ciudadanos solicitar ciertas URLs para ser removidas de los resultados de búsqueda.

26-11-15

Twitter informa a la comunidad de la privacidad de su data

Twitter está haciendo el esfuerzo por mantener la privacidad de los datos de los usuarios en su plataforma. La compañía, al parecer, hace un buen trabajo, porque acaba de aparecer en el primero puesto en la lista de seguridad que elabora Electronic Frontier Foundation (EFF), una organización que defiende los derechos de los usuarios en el mundo digital.

02-05-13

10 consejos para tener presencia en Facebook

Acabas de hacer una página en Facebook para tu sitio web, blog o empresa, pero no tienes muchos seguidores pero un producto de calidad. Para tener presencia en esta red social, sigue estos consejos publicados en el sitio Social Media Examiner. Hemos resumido y traducido las recomendaciones. 1. Prepara contenido de calidad para conseguir una […]

25-07-10

COMENTARIOS