Herramientas

Un directorio que incluye las redes sociales de tus contactos

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 07 de noviembre del 2014

Si necesitas una libreta de direcciones de primer nivel te recomendamos Nimble, una herramienta que permite gestionar de forma rápida una agenda electrónica completa para la mejora de relaciones personales y profesionales.

¿Cómo funciona? Uno solo debe descargar la aplicación en la App Store para que de forma automática el usuario pueda comenzar a modificar con aportes la libreta de direcciones que dispone dentro de su celular.

Además de agregar números de teléfono, con Nimble se puede incluir direcciones de correo electrónico y lo mejor de todo, accesos directos a las principales redes sociales de un contacto (Twitter, Instagram, Facebok, etc). De esta manera uno puede revisar de forma rápida a la información que se necesite disponer de una persona.

También permite obtener una visión general de los intereses de los contactos y de sus aspiraciones profesionales, ya que puede sincronizarse LinkedIn, la plataforma social para profesionales.

 

Descarga la aplicación de forma gratuita siguiendo este enlace a la App Store.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las protestas de Brasil en las redes sociales de NINJA

Las fuertes olas de protestas en Brasil generaron que las redes sociales dentro de este país cobren una mayor importancia para el ciudadano, quien recurre a ellas para aportar testimonios, sumarse a iniciativas y principalmente, para enterarse de sucesos que no son tomados en cuenta por los medios tradicionales.

30-06-13

Las fotos de amor gay que indignan al Vaticano

El Vaticano está en alerta debido a la muestra fotográfica de Gonzalo Orquín, la cual muestra a parejas del mismo sexo besándose frente a los altares de diversas iglesias. El Estado católico amenazó con tomar acciones legales contra esta exhibición.

30-09-13

El negocio de los falsos seguidores en Twitter

NYT indica que el precio promedio de 1,000 seguidores es US$18, según un estudio de Barracuda Labs. Andrea Stroppa y Carlo De Micheli, dos investigadores en seguridad, han pasado los últimos meses investigando la economía que hay detrás de estos seguidores, y dijeron que han encontrado un mercado en crecimiento.

06-04-13

COMENTARIOS