Herramientas

Un directorio que incluye las redes sociales de tus contactos

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 07 de noviembre del 2014

Si necesitas una libreta de direcciones de primer nivel te recomendamos Nimble, una herramienta que permite gestionar de forma rápida una agenda electrónica completa para la mejora de relaciones personales y profesionales.

¿Cómo funciona? Uno solo debe descargar la aplicación en la App Store para que de forma automática el usuario pueda comenzar a modificar con aportes la libreta de direcciones que dispone dentro de su celular.

Además de agregar números de teléfono, con Nimble se puede incluir direcciones de correo electrónico y lo mejor de todo, accesos directos a las principales redes sociales de un contacto (Twitter, Instagram, Facebok, etc). De esta manera uno puede revisar de forma rápida a la información que se necesite disponer de una persona.

También permite obtener una visión general de los intereses de los contactos y de sus aspiraciones profesionales, ya que puede sincronizarse LinkedIn, la plataforma social para profesionales.

 

Descarga la aplicación de forma gratuita siguiendo este enlace a la App Store.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El buen periodismo seguirá siendo valorado por su precisión, balance e inteligencia

Un artículo de Claudia Méndez Arriaza, editora de temas especiales en elPeriódico de Guatemala y copresentadora del programa noticioso A las 8:45 de Canal Antigua en Guatemala.

26-12-11

Explora Londres 2012: Recurso de Facebook para periodistas que cubran los Juegos Olímpicos

Facebook lanzó hoy una página sobre los Juegos Olímpicos que se realizarán en Londres desde julio próximo, en colaboración con el Comité Olímpico Internacional (COI), y espera ayudar a los periodistas en su cobertura dentro del evento.

19-06-12

El rol del responsable de comunidad en las organizaciones

A propósito del curso El rol del responsable de comunidad en las organizaciones, Jesús Martínez ofrece esta interesante presentación que brinda claves muy concretas sobre este profesional del que todos hablan.

03-07-11

COMENTARIOS