evento de preguntas y respuestas a Mark Zuckerberg, el CEO de Facebook aseguró que su objetivo nunca fue realmente que la red social sea “cool”.

" /> evento de preguntas y respuestas a Mark Zuckerberg, el CEO de Facebook aseguró que su objetivo nunca fue realmente que la red social sea “cool”.

"> Zuckerberg: “Queremos que Facebook sea útil” - Clases de Periodismo

Claves

Zuckerberg: “Queremos que Facebook sea útil”

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de noviembre del 2014

En el evento de preguntas y respuestas a Mark Zuckerberg, el CEO de Facebook aseguró que su objetivo nunca fue realmente que la red social sea “cool”.

“Yo no soy una persona cool, nunca lo he tratado. Nuestro modelo de Facebook nunca ha sido de tratar que sea emocionante usar la red social… solo queremos hacerlo útil”, manifestó ante la pregunta de si Facebook se está volviendo aburrida.

Afirmó que aspira ser un servicio básico -como la electricidad- que el mundo necesita y confía. En cuanto a la apariencia del sitio web, sostuvo que dependía de gran medida del tipo de contenido que el usuario quiera compartir.

“Hace cinco años la mayor parte del contenido era texto, y si avanzas cinco años probablemente se verán más videos”, manifestó. Además, señaló que ahora es mucho más fácil capturar video en diversos momentos de la vida y es también simple compartirlo.

Vía CNN Money

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:

NOTICIAS RELACIONADAS

Contenido nativo destacó entre los posts populares de medios en Facebook

Los medios conservadores ocupan un lugar destacado entre las publicaciones más populares en Facebook durante octubre.

25-11-15

Ahora todos quieren ser curadores de contenidos

Con el anuncio de los nuevos cambios en Facebook quedó claro que el objetivo de la red social es volverse también un lugar donde encontrar contenidos de calidad “a modo de periódico”. ¿Es Zuckerberg el único que apunta a curar contenidos?

25-09-11

Facebook actualiza su app para administrar páginas desde iPhone y iPad

Facebook actualizó su administrador de página para iOS. Ahora este espacio es más rápido y contiene filtro para fotos, todo para que sea más sencillo de usar para los usuarios.

09-05-13

COMENTARIOS