evento de preguntas y respuestas a Mark Zuckerberg, el CEO de Facebook aseguró que su objetivo nunca fue realmente que la red social sea “cool”.

" /> evento de preguntas y respuestas a Mark Zuckerberg, el CEO de Facebook aseguró que su objetivo nunca fue realmente que la red social sea “cool”.

">



Claves

Zuckerberg: “Queremos que Facebook sea útil”

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de Noviembre del 2014

En el evento de preguntas y respuestas a Mark Zuckerberg, el CEO de Facebook aseguró que su objetivo nunca fue realmente que la red social sea “cool”.

“Yo no soy una persona cool, nunca lo he tratado. Nuestro modelo de Facebook nunca ha sido de tratar que sea emocionante usar la red social… solo queremos hacerlo útil”, manifestó ante la pregunta de si Facebook se está volviendo aburrida.

Afirmó que aspira ser un servicio básico -como la electricidad- que el mundo necesita y confía. En cuanto a la apariencia del sitio web, sostuvo que dependía de gran medida del tipo de contenido que el usuario quiera compartir.

“Hace cinco años la mayor parte del contenido era texto, y si avanzas cinco años probablemente se verán más videos”, manifestó. Además, señaló que ahora es mucho más fácil capturar video en diversos momentos de la vida y es también simple compartirlo.

Vía CNN Money

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:

NOTICIAS RELACIONADAS

Los medios sociales son el verdadero Nuevo Periodismo

Hace una semana, escribí para Univision News, la nueva plataforma en inglés de la cadena hispana de Estados Unidos Univisión, acerca de cómo los medios oficiales de Venezuela se veían limitados en su trabajo, especialmente durante la cobertura de la gesta de Maickel Melamed, un tenaz discapacitado que logró completar la respetada Maratón de Nueva York.

22-11-11

Las llamadas de acción tendrán estadísticas en Facebook

¿Se han dado cuenta del nuevo look de las estadísticas de Facebook? No solo está mejor organizado, también hay nuevos elementos.

23-01-16

Mark Zuckerberg responderá preguntas de la comunidad

Mark Zuckerberg tendrá una oportunidad para resolver las dudas de su audiencia. El CEO de Facebook anunció que participará en un Q & A sesión pública el próximo jueves por la tarde.

31-10-14

COMENTARIOS