Claves

Estudio: El futuro del video es la multiplataforma

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de noviembre del 2014

Alex Castro, Country Director de Colombia de ComsCore, ofreció una interesante presentación sobre el poder de los videos, donde destaca que si bien Google (YouTube) es líder en todos los países, Facebook capturó de  manera rápida un gran número de usuarios que mira videos.

Entre los países de Latinoamérica que fueron analizados, Brasil ocupa el primer  puesto en cuanto a la cantidad de usuarios que miran videos. Le sigue México en segundo lugar.

Entre las 5 lecciones aprendidas que Castro señaló tenemos:

-La visualización de videos online tiene un amplio alcance general.
-La TV Supera por un gran margen a la interacción total con los videos.
-La monetización de los anuncios audiovisuales varía de acuerdo al tipo de
video.
-La publicidad audiovisual es más efectiva que la de display.
-El futuro del video es la multiplataforma, pero no se trata de un juego de suma cero: el tiempo online incrementa a medida que se utilizan más dispositivos. Los sistemas de medición de múltiples plataformas del mañana no se parecerán en nada a los de hoy.

5 Cosas que Aprendimos Acerca del Video Online

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La CIA rastrea 5 millones de mensajes de Twitter y Facebook al día

Nos miran. La CIA espía los mensajes de Twitter y Facebook de miles de usuarios a nivel global, revela AP. Un equipo de agentes llamados ‘bibliotecarios vengativos’ revisa unas 5 millones de actualizaciones al día

04-11-11

Seguridad: Cambia ahora la clave de tus redes sociales y servicios en la web

Heartbleed es uno de los mayores fallos de seguridad de la historia de Internet y hasta el momento viene afectando a más de medio millón de sitios web en el mundo, razón por la cual varias las empresas continúan trabajando para solucionar las fallas en sus plataformas.

10-04-14

El tributo de YouTube al triunfo del matrimonio igualitario #ProudToLove

El histórico fallo de la Corte Suprema de Justicia de los Estados Unidos a favor de la comunidad LGBT, ha generado innumerables reacciones en la web. La decisión fue celebrada por diferentes redes sociales, entre las que destacan Google, Facebook, Tumblr y también YouTube, propiedad del gigante de Internet.

27-06-13

COMENTARIOS