Claves

Facebook permite administrar contactos, páginas y grupos rápidamente

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de noviembre del 2014

Facebook te da más control sobre tus contenidos. La red social anunció que gracias a su última actualización el algoritmo permite decidir si los contenidos que encuentra realmente son de su interés.

Si la información es poco relevante, se podrá activar una opción para dejar de seguir la fuente de esa pieza.

La segunda parte de la actualización indica que la página de configuración del servicio de noticias se ha actualizado para mostrar una lista de las personas principales, páginas y grupos que se han visto en el feed de noticias la última semana.

Ahí se puede revisar un resumen global de la actividad en Facebook. También se puede dejar de seguir a cualquier persona o entidad.  “Lo que haces en News Feed ayuda a determinar lo que se ve en el News Feed”, refirió Facebook sobre el mayor poder de decisión de la gente.

La actualización no va a cambiar la manera en que funciona el News Feed, pero le dará más poder a los usuarios para que puedan editarlo por sí mismos .

Vía NewsRoom de Facebook.

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 beneficios de los #hashtags

Los hashtags son herramientas de seguimiento presentes en varias redes sociales, como Twitter, Instagram y Facebook, los cuales nos permiten conocer el impacto del contenido que proponemos en estas plataformas.

26-09-14

Usuarios de Facebook votaron contra cambios en política de privacidad

Alrededor de 589.141 usuarios de Facebook votaron a favor de mantener la actual Declaración de Derechos y Responsabilidades y Política de Privacidad. Solo 79.731 se pronunciaron a favor de los cambios propuestos, según los resultados preliminares de la votación que cerró hoy al mediodía.

10-12-12

NBC presentará fotos de Instagram en programas en vivo

La cadena NBC ha firmado un convenio con Instagr.am para publicar fotografías compartidas por sus usuarios durante programas en vivo.

18-12-11

COMENTARIOS