Claves

Facebook permite administrar contactos, páginas y grupos rápidamente

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de noviembre del 2014

Facebook te da más control sobre tus contenidos. La red social anunció que gracias a su última actualización el algoritmo permite decidir si los contenidos que encuentra realmente son de su interés.

Si la información es poco relevante, se podrá activar una opción para dejar de seguir la fuente de esa pieza.

La segunda parte de la actualización indica que la página de configuración del servicio de noticias se ha actualizado para mostrar una lista de las personas principales, páginas y grupos que se han visto en el feed de noticias la última semana.

Ahí se puede revisar un resumen global de la actividad en Facebook. También se puede dejar de seguir a cualquier persona o entidad.  “Lo que haces en News Feed ayuda a determinar lo que se ve en el News Feed”, refirió Facebook sobre el mayor poder de decisión de la gente.

La actualización no va a cambiar la manera en que funciona el News Feed, pero le dará más poder a los usuarios para que puedan editarlo por sí mismos .

Vía NewsRoom de Facebook.

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EE.UU.: Los ‘likes’ ya son protegidos por la Primera Enmienda

Los ‘likes’ ahora están protegidos por la Primera Enmienda de Estados Unidos, de acuerdo con el dictamen de una corte federal, que cita The Wall Street Journal. Esta acción en Facebook es considerada parte de la libertad de expresión.

18-09-13

Los periodistas toman las decisiones editoriales de El País

¿Cuando El País era un diario pequeño recibía tantas presiones como ahora? Juan Luis Cebrián aclaró que siempre ha habido ese tipo de dificultades. Aclaró que “los dueños han sido los que menos presionan”.

02-12-11

Conoce a la nueva cabeza de la organización que desarrolla Wikipedia

Wikimedia, la organización que maneja Wikipedia, contrató a Lila Tretikov como su nueva directora ejecutiva. ¿En qué beneficiará a la organización y a los usuarios que emplean sus servicios?

03-05-14

COMENTARIOS