Claves

Facebook permite administrar contactos, páginas y grupos rápidamente

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de noviembre del 2014

Facebook te da más control sobre tus contenidos. La red social anunció que gracias a su última actualización el algoritmo permite decidir si los contenidos que encuentra realmente son de su interés.

Si la información es poco relevante, se podrá activar una opción para dejar de seguir la fuente de esa pieza.

La segunda parte de la actualización indica que la página de configuración del servicio de noticias se ha actualizado para mostrar una lista de las personas principales, páginas y grupos que se han visto en el feed de noticias la última semana.

Ahí se puede revisar un resumen global de la actividad en Facebook. También se puede dejar de seguir a cualquier persona o entidad.  “Lo que haces en News Feed ayuda a determinar lo que se ve en el News Feed”, refirió Facebook sobre el mayor poder de decisión de la gente.

La actualización no va a cambiar la manera en que funciona el News Feed, pero le dará más poder a los usuarios para que puedan editarlo por sí mismos .

Vía NewsRoom de Facebook.

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ocho consejos de un moderador a sus lectores

El encargado de moderar los comentarios de la comunidad Unleashed de la ABC de Australia decidió darles algunas sugerencias a los lectores. De esta manera, las personas que visiten  la web sabrán cómo comportarse para lograr un buen espacio de conversación con los demás visitantes. Aquí un resumen los consejos más importantes que brinda: 1. […]

04-09-10

Una página para revisar los likes en Facebook

La empresa ColorElephant, de Portugal, lanzó hace poco LikeMananger, una aplicación para Facebook que ayuda a explorar y buscar los enlaces que nos gustan diariamente.

09-07-14

Facebook anuncia el cierre de su app de noticias Notify

Facebook anunció el cierre de su app de noticias Notify, luego de poco más de siete meses de existencia. La app nació para usuarios de Apple.

04-06-16

COMENTARIOS