Noticias

México: Diario deportivo se sumó a indignación por #Ayotzinapa

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de Noviembre del 2014

La tragedia en #Ayotzinapa, el dolor y la indignación de los mexicanos, se puede sentir también en la prensa. El diario deportivo Récord se olvidó de los goles para sumarse a la rabia colectiva que genera el asesinato de los 43 normalistas. La reacción en redes sociales fue positiva.

Mira la selección de portadas aquí.

TUITS:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un historial de periodistas asesinados en México

La organización de defensa de derechos humanos Article 19 publicó en su web una infografía con información sobre el asesinato de periodistas en México.

05-03-15

México: Periodistas aterrorizados, pero no en silencio

Alerta máxima. Periodistas de Veracruz, Baja California, Sinaloa, Chihuahua, Oaxaca, Chiapas y Guanajuato coincidieron en señalar que el periodismo y sus riesgos es diferente al interior del país que en el que se vive en la ciudad de México, tras el asesinato del fotoperiodista Rubén Espinosa Becerril, quien laboraba para la revista Proceso, Agencia Cuartoscuro y […]

13-08-15

México: “En Veracruz no se puede hacer periodismo”

El periodista argentino Darío Fritz de la organización promotora de los derechos humanos y libertad política Freedom House, llamó la atención sobre el desinterés de las autoridades de México para esclarecer el asesinato de comunicadores.

26-05-12

COMENTARIOS