Claves

México: El Diario de Juárez tendrá versión internacional del NYT

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de Noviembre del 2014

The New York Times International Weekly llega a México.  El Diario de Juárez y el NYT, dos líderes de la información, anunciaron un convenio de colaboración para ofrecer dicha edición desde el lunes 10 de noviembre, con historias sobre la política mundial, la economía, la cultura, el entretenimiento, así como los estilos de vida.

El Diario de Juárez, el más exitoso en el estado de Chihuahua, el sur de Texas y de Nuevo México, se mantiene por casi cuatro décadas en la preferencia del público. Y se suma a medios como El País de España; LeFigaro de Francia; The Korea Times de Corea del Sur; Clarín de Argentina; The Asian Age de India; Folha de Sao Paulo de Brasil; The Observer de Inglaterra; Der Standard de Austria; La Repubblica de Italia; y Süddeustsche Zeitung de Alemania.

La versión internacional del diario llegará cada lunes como parte de la edición cotidiana de El Diario. Su versión digital se encuentra en la dirección Diario.mx/nyt, y tendrá información actualizada del servicio de noticias del diario estadounidense.

The New York Times decidió ofrecer esta importante unión con El Diario basado en el liderazgo y la circulación que este periódico tiene en la región, de acuerdo con la publicación.

Mira el video desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Más de un centenar de periodistas asesinados en los últimos 15 años

De terror. El titular de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) de México, Luis Raúl González Pérez, informó que se han registrado más de un centenar de asesinatos de periodistas en los últimos 15 años.

27-11-15

México: Ataques a mujeres periodistas aumentaron un 70%

La agresiones a mujeres periodistas en México aumentaron durante 2014 y 2015 un 70 % respecto a los dos años previos.

16-11-16

México: Diario ‘El Mañana’ de Nuevo Laredo advierte sobre posible ataque en su contra

“Pensamos que esta nueva agresión a la Libertad podría expresarse en una manifestación violenta contra el periódico. Seguiremos informando”, señala el diario.

24-06-17

COMENTARIOS