Claves

México: El Diario de Juárez tendrá versión internacional del NYT

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de noviembre del 2014

The New York Times International Weekly llega a México.  El Diario de Juárez y el NYT, dos líderes de la información, anunciaron un convenio de colaboración para ofrecer dicha edición desde el lunes 10 de noviembre, con historias sobre la política mundial, la economía, la cultura, el entretenimiento, así como los estilos de vida.

El Diario de Juárez, el más exitoso en el estado de Chihuahua, el sur de Texas y de Nuevo México, se mantiene por casi cuatro décadas en la preferencia del público. Y se suma a medios como El País de España; LeFigaro de Francia; The Korea Times de Corea del Sur; Clarín de Argentina; The Asian Age de India; Folha de Sao Paulo de Brasil; The Observer de Inglaterra; Der Standard de Austria; La Repubblica de Italia; y Süddeustsche Zeitung de Alemania.

La versión internacional del diario llegará cada lunes como parte de la edición cotidiana de El Diario. Su versión digital se encuentra en la dirección Diario.mx/nyt, y tendrá información actualizada del servicio de noticias del diario estadounidense.

The New York Times decidió ofrecer esta importante unión con El Diario basado en el liderazgo y la circulación que este periódico tiene en la región, de acuerdo con la publicación.

Mira el video desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Hijo de periodista muere en ataque a radio comunitaria

Artículo 19 pidió a la Procuraduría realizar la investigación correspondiente, además de garantizar la seguridad del periodista y su familia en el proceso de búsqueda de justicia.

04-08-14

4 claves sobre el futuro del periodismo de datos

La tendencia se mantiene: el periodismo de datos está cambiando la forma en el que el periodismo cuenta historias.

01-06-14

Carmen Aristegui aprovechará así las transmisiones en vivo

La periodista mexicana Carmen Aristegui empezó ayer a hacer transmisiones en vivo a través de Facebook Live y el resultado fue un éxito: más de un millón 600 mil reproducciones y 36 mil compartidos.

05-01-17

COMENTARIOS