Claves

México: El Diario de Juárez tendrá versión internacional del NYT

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de noviembre del 2014

The New York Times International Weekly llega a México.  El Diario de Juárez y el NYT, dos líderes de la información, anunciaron un convenio de colaboración para ofrecer dicha edición desde el lunes 10 de noviembre, con historias sobre la política mundial, la economía, la cultura, el entretenimiento, así como los estilos de vida.

El Diario de Juárez, el más exitoso en el estado de Chihuahua, el sur de Texas y de Nuevo México, se mantiene por casi cuatro décadas en la preferencia del público. Y se suma a medios como El País de España; LeFigaro de Francia; The Korea Times de Corea del Sur; Clarín de Argentina; The Asian Age de India; Folha de Sao Paulo de Brasil; The Observer de Inglaterra; Der Standard de Austria; La Repubblica de Italia; y Süddeustsche Zeitung de Alemania.

La versión internacional del diario llegará cada lunes como parte de la edición cotidiana de El Diario. Su versión digital se encuentra en la dirección Diario.mx/nyt, y tendrá información actualizada del servicio de noticias del diario estadounidense.

The New York Times decidió ofrecer esta importante unión con El Diario basado en el liderazgo y la circulación que este periódico tiene en la región, de acuerdo con la publicación.

Mira el video desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: De cómo un rumor se hace verdad

¿Es cierto que la gente buena no se tatúa? En la ciudad mexicana de Aguascalientes, en el centro del país, un portal de noticias difundió –utilizando un logotipo oficial del gobierno – una imagen que ha sido confundida en las redes sociales como una campaña contra las personas tatuadas.

12-02-14

Boston Globe tendrá un paywall como NYT

El portal informativo del diario The Boston Globe cambiará su muro de pago por uno más dinámico como el periódico The New York Times.

19-02-14

México: Blogueros son acosados por advertir descuido en lucha contra el narco

Por denunciar que las autoridades estaban concentrándose en otras actividades y no en la lucha contra el crimen organizado y el narcotráfico, periodistas de Tamaulipas, estado fronterizo de México, sufren amenazas y acoso.

29-07-14

COMENTARIOS