Herramientas

Una herramienta para analizar tu sitio en Instagram

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 08 de noviembre del 2014

Entre las opciones para analizar el impacto de contenido en Instagram tenemos Iconosquare, una herramienta ideal para conocer datos precisos con los cuales reforzar la estrategia que se aplica dentro de esta plataforma.

El recurso cuenta con una serie de características beneficiosas. Por ejemplo, el usuario puede conocer el total de ‘me gusta’ que ha recibido, sus fotos más populares, saber el promedio de ‘me gustas’ y comentarios por foto, etc.

También se puede evaluar el crecimiento de la cuenta en cuestión de seguidores y hacer un estudio sobre la procedencia de estos por país. Todas las estadísticas pueden visualizarse en gráficos para un análisis más avanzado de los datos.

Además, también permite explorar contenido de Instagram. Es decir, ver fotografías y videos, calificar imágenes, hacer comentarios, revisar el material más popular de la plataforma, seguir y dejar de seguir cuentas, etc.

Iconosquare está disponible de forma gratuita. Accede al servicio a través de este enlace.

 

Para conocer más herramientas en línea para con esta red social, te recomendamos darle clic a nuestra Caja de Herramientas para Instagram aquí.

Vía: Social Media Today

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Adapta fotos a las portadas de las principales redes sociales

Si eres un community manager de una organización de noticias, debes conocer el tamaño de las portadas de las redes sociales que administrar.

07-05-14

Facebook adquiere finalmente Instagram

El acuerdo de compra de Instagram está cerrado. Facebook informó hoy en un breve comunicado en su blog que la adquisición de la red de fotografía móvil se ha completado y que esta operará de forma independiente pero con la infraestructura e ingenieros de la compañía.

06-09-12

App de edición Aviary tiene nuevo dueño

La empresa Adobe anunció que compró Aviary, una de las aplicaciones más populares de edición de fotografía en los móviles. El programa ya alcanzó más de 100 millones de descargas hasta el momento, de acuerdo con el blog de la organización.

23-09-14

COMENTARIOS