Herramientas

Una herramienta para analizar tu sitio en Instagram

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 08 de noviembre del 2014

Entre las opciones para analizar el impacto de contenido en Instagram tenemos Iconosquare, una herramienta ideal para conocer datos precisos con los cuales reforzar la estrategia que se aplica dentro de esta plataforma.

El recurso cuenta con una serie de características beneficiosas. Por ejemplo, el usuario puede conocer el total de ‘me gusta’ que ha recibido, sus fotos más populares, saber el promedio de ‘me gustas’ y comentarios por foto, etc.

También se puede evaluar el crecimiento de la cuenta en cuestión de seguidores y hacer un estudio sobre la procedencia de estos por país. Todas las estadísticas pueden visualizarse en gráficos para un análisis más avanzado de los datos.

Además, también permite explorar contenido de Instagram. Es decir, ver fotografías y videos, calificar imágenes, hacer comentarios, revisar el material más popular de la plataforma, seguir y dejar de seguir cuentas, etc.

Iconosquare está disponible de forma gratuita. Accede al servicio a través de este enlace.

 

Para conocer más herramientas en línea para con esta red social, te recomendamos darle clic a nuestra Caja de Herramientas para Instagram aquí.

Vía: Social Media Today

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Plataforma Crello te ayuda a crear piezas animadas para las redes sociales

Crello es una plataforma que ayuda a crear banners para redes sociales. Y se vuelve un mejor aliado para los gestores de comunidades con una función para crear piezas animadas.

31-10-17

Los periodistas pueden usar las redes sociales para rescatar viejos contenidos

Las redes sociales están dando a los periodistas la oportunidad de dar nueva vida a los contenidos que ya han sido publicados, al permitirles que los muestren de otra manera. Por ello, es interesante el post de Meena Thiruvengadam en Poynter, donde comparte cinco consejos para rescatar viejos contenidos.

23-01-13

Facebook reproduce videos automáticamente en el iPhone

Facebook actualizó su aplicación para iOS con la reproducción automática de videos, una función que no se esperaba disponible hasta dentro de unos meses, de acuerdo con los rumores de diversos espacios de tecnología.

11-12-13

COMENTARIOS