Claves

NYT presenta programa de suscripción para las escuelas

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de Noviembre del 2014

El diario The New York Times anunció  el lanzamiento de NYTimes.com In-School Access, una nueva oferta de suscripción digital para instituciones educativas.

La suscripción ofrece acceso web completo a NYtimes.com desde cualquier dispositivo dentro del rango del IP de una escuela, sin inicio de sesión requerido. Este sistema empezó a ser probado este año y decenas de escuelas se inscribieron en el programa en numerosas partes del mundo, de acuerdo con la empresa.

Con esta propuesta, se puede revisar el medio dentro de la escuela en la que está disponible. También funciona para universidades.

Yasmin Namini, vicepresidente senior y director del departamento de consumidores en el New York Times, refiere que los profesores y los estudiantes han utilizado las páginas de la publicación en los salones de clase durante años. 

Esta es una oferta adicional a el programa de The Times existente para educación digital por suscripción.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mira este increíble Time-Lapse de la Tierra

El satélite meteorológico de Japón, Himawari 8, ha estado en órbita estacionaria desde finales del 2014. Está por encima de Nueva Guinea, 22.000 millas al exterior (el diámetro promedio de la Tierra es 7.918 millas) y ha estado tomando una foto de la Tierra cada 10 minutos.

14-07-15

Prueba esta app de transferencia de archivos desde el iPhone

WeTransfer es un popular servicio de envío de archivos de gran tamaño a través de la web, y acaba de lanzar su app para iOS, con un diseño que promete acelerar el proceso de compartir fotos en alta resolución o archivos de video desde un móvil o tableta.

05-03-14

Mark Zuckerberg volverá a encontrarse con la audiencia

El cofundador y CEO de Facebook será el anfitrión de su próxima sesión pública de preguntas y respuestas en la sede de la red social en Menlo Park , California, el próximo jueves 11 de diciembre.

29-11-14

COMENTARIOS