Claves

NYT presenta programa de suscripción para las escuelas

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de noviembre del 2014

El diario The New York Times anunció  el lanzamiento de NYTimes.com In-School Access, una nueva oferta de suscripción digital para instituciones educativas.

La suscripción ofrece acceso web completo a NYtimes.com desde cualquier dispositivo dentro del rango del IP de una escuela, sin inicio de sesión requerido. Este sistema empezó a ser probado este año y decenas de escuelas se inscribieron en el programa en numerosas partes del mundo, de acuerdo con la empresa.

Con esta propuesta, se puede revisar el medio dentro de la escuela en la que está disponible. También funciona para universidades.

Yasmin Namini, vicepresidente senior y director del departamento de consumidores en el New York Times, refiere que los profesores y los estudiantes han utilizado las páginas de la publicación en los salones de clase durante años. 

Esta es una oferta adicional a el programa de The Times existente para educación digital por suscripción.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tumblr aumenta el poder de su motor de búsqueda

Tumblr está mejorando sus opciones y funcionamiento para ser la alternativa ideal para bloguear en el navegador y el móvil. Su último cambio se puede ver en el diseño del espacio, pero la compañía –ahora de Yahoo– destaca que ha reconstruido su herramienta de búsquedas.

24-10-13

Snapchat tiene 100 millones de usuarios activos diarios

Snapchat tiene 100 millones de usuarios activos al mes en mercados desarrollados y el 65% están creando contenido diario también. Así lo aseguró Evan Siegel, CEO de Snapchat, en una conferencia en EE.UU.

27-05-15

Mira videos sin distracciones con esta herramienta

Enviar videos a tus contactos es sencillo, pero no lo es asegurarte de que realmente vean el material que quizá te costó encontrar. ¿Cómo logras obtener el interés del usuario?

17-05-15

COMENTARIOS