Noticias

Presentador de Televisa: “¿No pueden estudiar porque les faltan 43?”

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de noviembre del 2014

Un conductor de  Televisa Querétaro causó polémica por su dura crítica a los estudiantes de Querétaro que se encuentran desde el miércoles pasado en un paro, en el Instituto Tecnológico de Querétaro (ITQ).

Al ambiente tenso que vive México se suma el comentario de Mauricio Plascencia Alcántara, quien calificó de “hatajo de huevones” a dichos jóvenes.  “¿No pueden estudiar porque les faltan 43? Hatajo de huevones déjense de mamadas y pónganse a estudiar justamente para eso, para cambiar este país”, refirió Plascencia en su cuenta de Facebook.

El presentador del “canal de la estrellas” agregó sobre los normalistas de Ayotzinapa desaparecidos: “Justamente para eso, para que ya nunca falten 43 métanse al salón huevones”. 

Plascencia, titular del área de deportes, dijo esto después de que el pasado jueves los estudiantes exigieran en un mitin a los “jefes” de Televisa que no censuren la información relacionada con el tema.

Cerca de 4 mil estudiantes del Instituto Tecnológico de Querétaro (ITQ) mantienen un paro de 72 horas desde el miércoles pasado, mientras que unos 27 mil estudiantes de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) también suspendieron clases por 24 horas.

Desaparecidos Justicia, una organización de familiares de personas desaparecidas, está convocando a una movilización mañana a a las 16:30 horas. La marcha partirá de la explana de rectoría de la UAQ.

Vía Revista Proceso

LOS TUITS:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

‘Sin periodistas no hay periodismo y sin periodismo no hay democracia’

La presidenta de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE), Elsa González, animó a los periodistas para que acudan a las concentraciones convocadas por las asociaciones de periodistas este jueves por el Día Mundial de la Libertad de Prensa

30-04-12

15 regalos perfectos para los periodistas en Navidad

Este es el momento del año que tu amigo periodista está esperando porque es tu oportunidad para sorprenderlo con un regalo. Pero no se trata de cualquier obsequio.

20-12-15

10 claves para conducir un debate periodístico en Twitter

Periodistas y medios de comunicación a menudo pretenden hacer debates en Twitter. ¿Cómo manejar una conversación y evitar que lo sustancial no se pierda entre ríos de tweets?

10-09-11

COMENTARIOS