Noticias

Presentador de Televisa: “¿No pueden estudiar porque les faltan 43?”

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de noviembre del 2014

Un conductor de  Televisa Querétaro causó polémica por su dura crítica a los estudiantes de Querétaro que se encuentran desde el miércoles pasado en un paro, en el Instituto Tecnológico de Querétaro (ITQ).

Al ambiente tenso que vive México se suma el comentario de Mauricio Plascencia Alcántara, quien calificó de “hatajo de huevones” a dichos jóvenes.  “¿No pueden estudiar porque les faltan 43? Hatajo de huevones déjense de mamadas y pónganse a estudiar justamente para eso, para cambiar este país”, refirió Plascencia en su cuenta de Facebook.

El presentador del “canal de la estrellas” agregó sobre los normalistas de Ayotzinapa desaparecidos: “Justamente para eso, para que ya nunca falten 43 métanse al salón huevones”. 

Plascencia, titular del área de deportes, dijo esto después de que el pasado jueves los estudiantes exigieran en un mitin a los “jefes” de Televisa que no censuren la información relacionada con el tema.

Cerca de 4 mil estudiantes del Instituto Tecnológico de Querétaro (ITQ) mantienen un paro de 72 horas desde el miércoles pasado, mientras que unos 27 mil estudiantes de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) también suspendieron clases por 24 horas.

Desaparecidos Justicia, una organización de familiares de personas desaparecidas, está convocando a una movilización mañana a a las 16:30 horas. La marcha partirá de la explana de rectoría de la UAQ.

Vía Revista Proceso

LOS TUITS:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Qué debería hacer el nuevo CEO de The New York Times Company?

Con la salida de Janet Robinson de la dirección ejecutiva de The New York Times Company, se plantearía nuevos cambios para el diario, lo que se ve reflejado en que estarían buscando un directivo dentro del sector tecnológico.

21-12-11

México: 58.7% de cibernautas considera a las redes sociales como buenas herramientas

Para el 48.75% de los cibernautas mexicanos la Internet es buena y satisface sus necesidades de comunicación. Así lo detalló el Gabinete de Comunicación Estratégica (GCE).

12-11-12

México: Periodista de Veracruz denuncia amenazas y hostigamiento

Asesinados por organizaciones criminales y amenazados por el estado. Esa es la situación que continúa afectando el trabajo de los periodistas mexicanos, quienes continúan pasando por momentos difíciles en su intento por ejercer la libertad de prensa.

08-11-13

COMENTARIOS