Herramientas

Tus lecturas almacenadas con esta aplicación

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 09 de noviembre del 2014

Si necesitas leer textos desde tu dispositivo móvil te recomendamos Mr. Reader, una alternativa excelente para la revisión de archivos RSS para iPad de forma rápida y atractiva.

Cuenta con un diseño moderno y  la posibilidad de sincronizarse con los principales servicios en Internet. Además, ofrece diversas funciones destacadas que lo convierten en una excelente alternativa para la lectura de feeds.

Estas son algunas de sus características más resaltantes:

  • Tiene un servicio de etiquetado de artículos.
  • Realiza búsquedas rápidas de nuevo contenido.
  • Gestiona las lecturas en carpetas.
  • Ofrece un pequeño resumen del contenido del artículo que seleccionas, a modo de vista previa.
  • Organiza archivos cronológicamente.
  • Guarda búsquedas.
  • Facilita la impresión de artículos.
  • Funciona sin necesidad de estar conectado a Internet.

La aplicación funciona con servicios como Feedly, HootSuite , Instapaper, Pocket, Buffer, entre otros. Además se puede sincronizar con las principales redes sociales como Twitter, Facebook, Tumblr Google+ y LinkedIn. Incluso trabaja con videos de YouTube y Vimeo.

Con respecto al envío de archivos, las lecturas se pueden ser compartidas rápidamente por correo electrónico o mediante un enlace utilizando mensajes de texto.

Puedes descargar la aplicación en la App Store a 3.99 dólares.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea impresionantes encuestas y trivias con EasyPromos

La plataforma EasyPromos te permite crear encuestas, cuestionarios y trivias con una serie de recursos que serán de gran beneficio. Identifica el perfil de tus usuarios y ofrece el feedback sobre tu marca, producto o hábitos de consumo.

09-05-15

Viber sigue creciendo como competencia de WhatsApp y Line

La aplicación de chat Viber, de acuerdo con su CEO Talmon Marco, está creciendo más entre la comunidad de Filipinas y Vietnam. En cada país reporta ocho millones de usuarios, pero como estos resultados son regionales, es difícil precisar el impacto frente a la competencia como WhatsApp en Asia.

29-11-13

5 aplicaciones para almacenar textos

Los dispositivos móviles son excelentes herramientas para los periodistas, especialmente cuando se trata de almacenar textos de forma rápida que luego serán editados y compartidos.

22-07-14

COMENTARIOS