Claves

Atlanta Journal-Constitution tiene un nuevo rediseño de su web

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de Noviembre del 2014

La página informativa Atlanta Journal-Constitution tiene un nuevo look. El AJC.com ha sido rediseñado con un estilo diferente: tiene mucho más énfasis en  las noticias de último minuto, y las reacciones de los lectores sobre las mismas.

La nueva web de AJC.com ha sido mejorada en la versión web, tableta y smartphone. El diseño busca que sea fácil de usar. La navegación permite encontrar rápidamente la sección informativa del interés del lector. Asimismo, se puede revisar las secciones AJC ePaper y myAJC.com

Además, el nuevo look tiene fotos más grandes y letras más vistosas, usando negritas. “Desde que ingreses a AJC.com serás bienvenido con una foto amplia que representa la vida de Atlanta en este momento”, se indica en el portal.

De igual forma, las noticias son presentadas con un resumen para entender lo que ocurrió. También hay enlaces rápidos a los blogs de especialistas en Atlanta.

En la web podrás hallar material en tiempo real, así como información del clima y el tráfico vehicular en la ciudad.

Revisa las ventajas del nuevo diseño.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ser offline o ser online, he ahí el dilema

Un offline en el que interactuamos con las personas, nos desplazamos de un lugar a otro, percibimos y sentimos al mundo exterior y el online, un mundo virtual (“ideal”) creado por y para nosotros en el que navegamos, compramos, conectamos y nos inventamos de acuerdo a necesidades, gustos y anhelos propios y ajenos.

29-08-15

Vine se rediseña por completo para el navegador

Twitter presentó el último jueves una nueva versión para la web de Vine, la popular red social de videos de 6 segundos. El espacio cuenta con más características para acceder al contenido.

02-05-14

El nuevo diseño de Time logra que sus visitantes se queden

El rediseño de la revista Time habría funcionado bien. Las estadísticas revelan que desde marzo pasado, el porcentaje de visitantes que abandonan el sitio web luego de ver una página se ha reducido en 15%.

22-07-14

COMENTARIOS