Claves

Atlanta Journal-Constitution tiene un nuevo rediseño de su web

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de noviembre del 2014

La página informativa Atlanta Journal-Constitution tiene un nuevo look. El AJC.com ha sido rediseñado con un estilo diferente: tiene mucho más énfasis en  las noticias de último minuto, y las reacciones de los lectores sobre las mismas.

La nueva web de AJC.com ha sido mejorada en la versión web, tableta y smartphone. El diseño busca que sea fácil de usar. La navegación permite encontrar rápidamente la sección informativa del interés del lector. Asimismo, se puede revisar las secciones AJC ePaper y myAJC.com

Además, el nuevo look tiene fotos más grandes y letras más vistosas, usando negritas. “Desde que ingreses a AJC.com serás bienvenido con una foto amplia que representa la vida de Atlanta en este momento”, se indica en el portal.

De igual forma, las noticias son presentadas con un resumen para entender lo que ocurrió. También hay enlaces rápidos a los blogs de especialistas en Atlanta.

En la web podrás hallar material en tiempo real, así como información del clima y el tráfico vehicular en la ciudad.

Revisa las ventajas del nuevo diseño.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Boston Globe cierra su sitio independiente de noticias católicas

La Iglesia Católica está siendo más observada desde que The Boston Globe reveló casos de abuso sexual hacia menores por parte de muchos de sus miembros, y también por el reciente estreno de Spotlight, que ganó el Oscar como Mejor Película.

13-03-16

Mozilla celebra los 10 años de su red de desarrolladores

La red de desarrolladores de Mozilla (Mozilla Developers Network o MDN) se formó luego de que un grupo de desarrolladores unidos por su pasión, adquirieron una licencia por parte de AOL para poder usar contenido de la página web DevEdge de Netscape con la intención de crear una plataforma abierta de aprendizaje colaborativo para las tecnologías web (HTML, CSS y JavaScript).

22-07-15

¿Cuándo se debe incluir enlaces en una noticia?

Esa fue le pregunta que desarrolló Robert Niles en una entrevista con el profesor Ronald Yaros, quien recientemente ha publicado un estudio sobre este tema.

18-04-11

COMENTARIOS