Noticias

Google se suma a la lucha contra el ébola

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 10 de noviembre del 2014

El ébola continúa acabando con la vida de miles de personas en África Central, motivo por el cual varias compañías han optado por brindar apoyo a las zonas más afectadas con la epidemia.

Una de estas empresas es Google, que ha puesto en marcha una campaña de donación pública para luchar contra el impacto de la epidemia. Así lo señala un comunicado, donde se anunció la creación de un sitio web especial para la causa.

A través de esta plataforma, las personas podrán hacer donaciones desde un dólar. Por cada dólar recibido, Google donará dos dólares. El objetivo es llegar aun total de 7.5 millones de dólares.

Al igual que Facebook, Google también ha ofrecido 10 millones de dólares a organizaciones sin fines de lucro que están relacionadas con la batalla contra el ébola, como lo son International Medical Corps, la Cruz Roja y Save the Children.

“Estas organizaciones están haciendo un trabajo notable en circunstancias muy difíciles para ayudar a contener este brote y esperamos que nuestra contribución les ayude a tener un impacto aún mayor”, indica el texto emitido por Google.

Haz tu donación haciendo clic en este enlace

 

Vía: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Alemania pide a Google revelar el secreto de su algoritmo

Google habría argumentado que con la publicación del algoritmo revelaría sus secretos de empresa de forma gratuita a la competencia, y abriría un mundo de servicio basura.

17-09-14

Google anuncia actualización de Timelapse

Utilizando Google Earth Engine, se han combinado más de 5,000,000 de imágenes satelitales, alrededor de 4 petabytes de datos.

29-11-16

Claves de Google+ para periodistas

Google organizó el taller Herramientas de Google para periodistas en el Perú. El periodista Mauricio Jaramillo sugirió que los comunicadores y bloggers utilicen las características de Google+.

18-11-11

COMENTARIOS