Claves

Hulu alojará contenido de HuffPost Live

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de Noviembre del 2014

El servicio de video Hulu alojará el contenido multimedia publicado por The Huffington Post. En esa página se difundirán los episodios de una hora del HuffPost Live, que tiene una programación variada de temas políticos, de negocios y entretenimiento.

“Siempre queríamos que HuffPost Live esté disponible en todas las plataformas posibles”, señaló Roy Sekoof, presidente de ese programa en una entrevista con The Wrap. Aseguró que siente que es un reconocimiento a la programación de HP Live.

Afirmó que esta oportunidad permitirá que el programa se muestre a una audiencia diferente. Desde el lunes, el contenido ya puede ser revisado por los usuarios de Hulu. Además, se encuentra entrevistas con personalidades como el actor Jake Gyllenhaal y el director Dan Gilroy.

En octubre, HP Live tuvo 92 millones de vistas de video, que representó un incremento de 46% con respecto al mismo mes del año pasado.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Juicio amenaza a The Huffington Post

Peter Daou y James Boyce aseguran que merecen créditos por la fundación del exitoso medio.

16-05-14

The Huffington Post tendrá versión en español en 2012

En el primer trimestre de 2012 saldrá al mercado la versión en español de The Huffington Post. Así lo anunciaron Arianna Huffington, directora del medio estadounidense, y Juan Luis Cebrián, presidente del diario El País y consejero delegado de Prisa,.

12-12-11

Facebook hizo un pequeño cambio y no te has dado cuenta

¿Has notado algo diferente en Facebook? De hecho, la red social ha realizado algunas mejoras pequeñas pero sustanciales.

14-03-17

COMENTARIOS