Claves

Hulu alojará contenido de HuffPost Live

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de Noviembre del 2014

El servicio de video Hulu alojará el contenido multimedia publicado por The Huffington Post. En esa página se difundirán los episodios de una hora del HuffPost Live, que tiene una programación variada de temas políticos, de negocios y entretenimiento.

“Siempre queríamos que HuffPost Live esté disponible en todas las plataformas posibles”, señaló Roy Sekoof, presidente de ese programa en una entrevista con The Wrap. Aseguró que siente que es un reconocimiento a la programación de HP Live.

Afirmó que esta oportunidad permitirá que el programa se muestre a una audiencia diferente. Desde el lunes, el contenido ya puede ser revisado por los usuarios de Hulu. Además, se encuentra entrevistas con personalidades como el actor Jake Gyllenhaal y el director Dan Gilroy.

En octubre, HP Live tuvo 92 millones de vistas de video, que representó un incremento de 46% con respecto al mismo mes del año pasado.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce esta aplicación de video inspirada en Vine

Instagram y Vine han demostrado que existe una necesidad en la gente por crear videos cortos. Los reporteros detrás de un medio de comunicación también lo saben, pues usan estas herramientas para compartir hechos noticiosos y de interés. Por ello, el equipo de la aplicación Cameo está apostando en la creación de material audiovisual, pero de larga duración.

10-10-13

PlayFilm: prueba este software de edición de videos interactivos

PlayFilm es un software de edición que optimiza la producción y publicación de videos interactivos. El sistema está completamente en la nube.

02-05-16

Obtén feedback de tus videos con esta herramienta

Si las estadísticas de YouTube no te convencen y necesitas comentarios útiles, debes probar Vidhub, una plataforma que te permite conocer la opinión de la gente como clientes y colegas de forma sencilla.

17-02-15

COMENTARIOS