WSJ Interactive.

" /> WSJ Interactive.

"> La apuesta por los videos interactivos de The Wall Street Journal - Clases de Periodismo

Claves

La apuesta por los videos interactivos de The Wall Street Journal

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de noviembre del 2014

The Wall Street Journal confía que los videos interactivos captarán la atención de la audiencia en línea por mucho tiempo. Por eso, el último miércoles lanzó una serie denominada WSJ Interactive.

El servicio cuenta con la tecnología de TouchCast, una plataforma interactiva que permite agregar elementos al reproductor de video. Los visitantes podrán hacer clic en el material compartido en el video.

Así los lectores encontrarán artículos relevantes, mirar otros clips, ver datos en tiempo real y más. “Nadie está trayendo la web al video”, dijo Andy Real, productor de WSJ.

El equipo internacional de video se ha incrementado a 40 profesionales. “Esto no es algo que solo queríamos probar. Esta es una de las cosas más importantes que haremos en el 2015”, manifestó.

“Estamos mirando esto como el inicio de nuestros esfuerzos para innovar con TouchCast… Sabemos que la experiencia del consumidor será mejor en tres meses, y aún más buena en seis meses”, indicó. Esto implica obviamente más inversión, y nuevas formas de monetización.

Vía Digiday

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter experimenta con nuevo formato de video

Twitter sigue experimentando con el video, y ahora tiene un nuevo producto que podría animar a más usuarios a emplear la red de microblogging como una plataforma de video, con nuevas características para hacer fácil embeber, visualizar y reproducir los clips en los móviles.

23-05-14

Nueva app de transmisión de video en vivo

Mobli es una aplicación móvil que compite con herramientas como Instagram, pero su última actualización es fuera de lo común entre este tipo de servicios, pues agrega un streaming de transmisión en vivo.

17-05-14

5 herramientas para trabajar con YouTube

YouTube está habilitado para trabajar con varias herramientas en Internet, con el objetivo de mejorar la experiencia de los usuarios en la visualización y edición de videos

22-07-14

COMENTARIOS