WSJ Interactive.

" /> WSJ Interactive.

">



Claves

La apuesta por los videos interactivos de The Wall Street Journal

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de Noviembre del 2014

The Wall Street Journal confía que los videos interactivos captarán la atención de la audiencia en línea por mucho tiempo. Por eso, el último miércoles lanzó una serie denominada WSJ Interactive.

El servicio cuenta con la tecnología de TouchCast, una plataforma interactiva que permite agregar elementos al reproductor de video. Los visitantes podrán hacer clic en el material compartido en el video.

Así los lectores encontrarán artículos relevantes, mirar otros clips, ver datos en tiempo real y más. “Nadie está trayendo la web al video”, dijo Andy Real, productor de WSJ.

El equipo internacional de video se ha incrementado a 40 profesionales. “Esto no es algo que solo queríamos probar. Esta es una de las cosas más importantes que haremos en el 2015”, manifestó.

“Estamos mirando esto como el inicio de nuestros esfuerzos para innovar con TouchCast… Sabemos que la experiencia del consumidor será mejor en tres meses, y aún más buena en seis meses”, indicó. Esto implica obviamente más inversión, y nuevas formas de monetización.

Vía Digiday

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:

NOTICIAS RELACIONADAS

El primer Vine desde una estación espacial

El astronauta Reid Wiseman (39 años) publicó el primer clip de Vine desde el espacio. Esta experiencia –obviamente fuera de este mundo– es épico debido a que registra el tiempo transcurrido en una sola órbita alrededor de la Tierra desde la Estación Espacial Internacional.

07-06-14

Comparte videos desde el navegador con esta herramienta

Si quieres mostrarle a tus amigos un video en particular, debes probar Streamable. Se trata de una herramienta que los usuarios pueden usar para subir clips o agregar una URL.

18-10-15

Al Jazeera emitirá documental sobre Siria grabado con un iPhone

La cadena Al Jazeera anunció que hoy en la noche transmitirá un documental relacionado a la violencia en Siria que ha sido filmado con un iPhone.

14-03-12

COMENTARIOS