WSJ Interactive.

" /> WSJ Interactive.

">



Claves

La apuesta por los videos interactivos de The Wall Street Journal

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de Noviembre del 2014

The Wall Street Journal confía que los videos interactivos captarán la atención de la audiencia en línea por mucho tiempo. Por eso, el último miércoles lanzó una serie denominada WSJ Interactive.

El servicio cuenta con la tecnología de TouchCast, una plataforma interactiva que permite agregar elementos al reproductor de video. Los visitantes podrán hacer clic en el material compartido en el video.

Así los lectores encontrarán artículos relevantes, mirar otros clips, ver datos en tiempo real y más. “Nadie está trayendo la web al video”, dijo Andy Real, productor de WSJ.

El equipo internacional de video se ha incrementado a 40 profesionales. “Esto no es algo que solo queríamos probar. Esta es una de las cosas más importantes que haremos en el 2015”, manifestó.

“Estamos mirando esto como el inicio de nuestros esfuerzos para innovar con TouchCast… Sabemos que la experiencia del consumidor será mejor en tres meses, y aún más buena en seis meses”, indicó. Esto implica obviamente más inversión, y nuevas formas de monetización.

Vía Digiday

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:

NOTICIAS RELACIONADAS

Este es el manual indispensable para todo periodista móvil

Ya sea que emplees Android o iOS, la guía “Mobile Journalism and Mediography” cuenta con las recomendaciones de compras para los periodistas móviles.

09-01-17

35 excelentes herramientas para un periodista digital

Existen varias plataformas y aplicaciones disponibles dentro de la web para que un comunicador mejore su productividad y la calidad de su trabajo.
Te presentamos una lista con 35 herramientas ideales que todo periodista digital debería tomar en cuenta en el ejercicio de su profesión.

05-10-13

Espectadores comienzan a abandonar videos online que no cargan en dos segundos

Un nuevo estudio informa que las conexiones más rápidas a Internet han hecho a los espectadores más impacientes, por lo que la gente comienza a abandonar los videos que no cargan en dos segundos.

10-11-12

COMENTARIOS