Claves

Nace nuevo medio digital PhillyVoice

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de noviembre del 2014

Los experiodistas de Philly.com -que fue vendido abril pasado– Leah Kauffman , Matt Romanoski y Bob McGovern decidieron desarrollar un nuevo medio digital. Se trata de PhillyVoice, que ya está contratando a una veintena de reporteros para informar sobre los acontecimientos en Filadelfia, en EE.UU.

“Estamos enfocados en la producción de contenido personal de alta calidad, contenido independiente y agregado”, se indica en el sitio web.

“Estamos armando un equipo creativo y experimentado con periodistas digitales y profesionales de negocio”, se agrega.

Además, en un tuit, el medio digital asegura que está contratando a más de 20 periodistas:

El dominio fue registrado en julio pasado, pero recién está disponible con un aviso de su apertura. Según Technical.ly, los medios en Filadelfia han mostrado un incremento de su actividad.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Flickr se renueva en iOS y Android

Yahoo actualizó por completo Flickr para iOS y Android, con un rediseño optimizado y nuevas características junto a elementos más grandes en ambas plataformas móviles. De acuerdo con los desarrolladores, también se ha hecho más fácil tomar fotos y grabar video desde la app.

17-04-14

Este año despegarán el Content Curator, la web móvil, la Realidad Aumentada y el cloud computing

Dolors Reig dirige el sitio elcaparazon, desde donde informa y educa sobre tendencias web, Social Media, redes sociales, educación, web semántica, comunidades on line y una serie de temas de interés urgente. Su producción es inagotable. Reig no descansa. Siempre está sorprendiendo y marcando la pauta con sus contenidos. Seguirla en Twitter es más que […]

13-01-10

El Salvador en el ojo de la prensa mundial

El Salvador ha regresado a los titulares de la prensa mundial. En los últimos días, importantes medios de comunicación y agencias internacionales han enviando reporteros para darle cobertura a unas elecciones históricas que por primera vez tiene a tres candidatos con fuertes posibilidades de ganar la silla presidencial.

31-01-14

COMENTARIOS