Claves

Nace nuevo medio digital PhillyVoice

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de Noviembre del 2014

Los experiodistas de Philly.com -que fue vendido abril pasado– Leah Kauffman , Matt Romanoski y Bob McGovern decidieron desarrollar un nuevo medio digital. Se trata de PhillyVoice, que ya está contratando a una veintena de reporteros para informar sobre los acontecimientos en Filadelfia, en EE.UU.

“Estamos enfocados en la producción de contenido personal de alta calidad, contenido independiente y agregado”, se indica en el sitio web.

“Estamos armando un equipo creativo y experimentado con periodistas digitales y profesionales de negocio”, se agrega.

Además, en un tuit, el medio digital asegura que está contratando a más de 20 periodistas:

El dominio fue registrado en julio pasado, pero recién está disponible con un aviso de su apertura. Según Technical.ly, los medios en Filadelfia han mostrado un incremento de su actividad.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que hace The Washington Post para consolidarse a nivel internacional

La expansión internacional es uno de los principales retos de los medios de noticias estadounidenses. En esa línea, The Washington Post es una de las marcas más interesantes para analizar.

16-10-17

Revisa estas infografías sobre los Juegos Olímpicos

Los ojos de millones de personas estarán puestos sobre una televisión o sobre dispositivos móviles (o todo a la vez). Así se visualizarán los datos, pero no podemos olvidar a las infografías.

25-07-12

Imgur actualiza su web y ya es más fácil de usar

Una actualización que te causará envidia. Pocas webs pueden presumir de sus actualizaciones como Imgur, un espacio para las imágenes virales que se ha vuelto popular en la red, y muy necesaria para comunidades como Reddit.

18-07-14

COMENTARIOS