Claves

Nace nuevo medio digital PhillyVoice

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de Noviembre del 2014

Los experiodistas de Philly.com -que fue vendido abril pasado– Leah Kauffman , Matt Romanoski y Bob McGovern decidieron desarrollar un nuevo medio digital. Se trata de PhillyVoice, que ya está contratando a una veintena de reporteros para informar sobre los acontecimientos en Filadelfia, en EE.UU.

“Estamos enfocados en la producción de contenido personal de alta calidad, contenido independiente y agregado”, se indica en el sitio web.

“Estamos armando un equipo creativo y experimentado con periodistas digitales y profesionales de negocio”, se agrega.

Además, en un tuit, el medio digital asegura que está contratando a más de 20 periodistas:

El dominio fue registrado en julio pasado, pero recién está disponible con un aviso de su apertura. Según Technical.ly, los medios en Filadelfia han mostrado un incremento de su actividad.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reuters desactiva su característica de comentarios

La agencia de noticias Reuters está desactivando su opción de comentarios en las noticias. La publicación informó el último viernes que la decisión es motivada porque gran parte de la discusión bien informada y articulada en torno a las noticias, así como la crítica sobre las historias, se ha trasladado a las redes sociales y a los foros en línea.

08-11-14

EE.UU: Tres periodistas renuncian luego de que colega fuera despedido de diario

Tres periodistas del diario neoyorquino Register-Star renunciaron luego de que el periodista Tom Casey fuera despedido de ese medio por defender su historia y negarse a incluir un detalle en una historia sobre un concejal de la ciudad.

20-11-12

Medio bautiza el 2014 como el año de la indignación

El sitio estadounidense Slate preparó un especial con información referida a las reacciones de los usuarios. Justamente se trata de un calendario que identifica la noticia que más indignación le causó a la gente.

19-12-14

COMENTARIOS